Sobre las TAGS en compraventa

Garbo1
#1 por Garbo1 el 06/03/2018
Hola,

Quería preguntar ¿Está permitido poner tags en los anuncios de compraventa? Quieres hacer una búsqueda selectiva y salen un montón de mierdas que no tienen nada que ver con lo que estás pensando en encontrar. De hecho, lo pongo aquí porque para mí, interfiere en el funcionamiento del foro.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 06/03/2018
opino lo mismo, me parece una manera de actuar de lo mas trapacera. creo que aparte de ser innecesario entorpece la funcionalidad del compraventa.
Subir
Garbo1
#3 por Garbo1 el 06/03/2018
Y se carga la utilidad del buscador dando resultados que no tienen nada que ver.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 06/03/2018
Zeke1 escribió:
¿Está permitido poner tags en los anuncios de compraventa?


Cualquier cosa que se haga en un anuncio para falsear los resultados del buscador NO esta permitido.
Si veis anuncios con palabras "gancho" o "tags" reportadlos y tomaremos las medidas adecuadas
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/03/2018
Pasadnos por favor cualquier ejemplo de anuncio con tags y procuraremos eliminarlas todas en todos los anuncios.
Subir
BLS
#6 por BLS el 06/03/2018
#5 https://www.guitarristas.info/anuncios/king-buffer-lme/583273 “mxr boss pedaltrain pedalboard buffer jhs overdrive clon centaur ibanez gibson fender jackson strymon eventide”

Y como este hay decenas de ejemplos
Subir
fernando s
#7 por fernando s el 06/03/2018
Vengo observando ese truquito hace tiempo. De acuerdo con que se modere.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/03/2018
#6 Esas tags sólo estaban en ese anuncio (ya han quedado eliminadas). Os habéis fijado en algún otro caso, especialmente aquellos en los que las tags salgan en múltiples anuncios?
Subir
Juan
#9 por Juan el 06/03/2018
Quizás sea un poco offtopic, pero al leer el hilo me he acordado de otra cosa.

castleotto escribió:
Cualquier cosa que se haga en un anuncio para falsear los resultados del buscador NO esta permitido


Entonces tampoco estarían permitidos los anuncios que ponen de precio 0 para que aparezcan primero no??

Porque de estos he visto unos cuantos.
Subir
BLS
#10 por BLS el 06/03/2018
#8 ese forero mismamente tiene tags en varios anuncios mas, quizas sea aconsejable poner en las normas claramente que no se permiten los tags
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 06/03/2018
#10 eso me parece lo primero que se debería de hacer para dejarlo lo más claro desde el principio en las normas.
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 06/03/2018
#9 si te lees las normas de compraventa tendrás la respuesta a tu pregunta.

Spoiler: no, no está permitidos los anuncios con precio irreal de venta.
Como siempre, si veis cualquier cosa que incumpla las normas, os invitamos (y agradecemos) que lo reportéis para que podamos tomar medidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo