Sobre stockmusical.com

freewave
#37 por freewave el 24/10/2014
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Mira Metalifico...

Lo que haya querido solucionar o no con el tecnico de Markbass por mi cuenta es asunto mío...

Acabo de hablar con el gerente de stockmusical. Me ha aclarado el malentendido sobre mi caso y me ha ofrecido una devolución sin coste. Me da la impresión de que realmente intentan dar un buen servicio. Supongo que pronto cambiarán su politica de devolución.

Debo añadir que como me estuvo comentando el gerente, es cierto que en la pagina se avisa de consultar stock antes de encargar un pedido.

Os deseo felices compras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freewave
#38 por freewave el 24/10/2014
Hola de nuevo a todos,

Acabo de visitar la página de stockmusical y es de justicia decir que acaban de cambiar su política de devoluciones. Ahora sí puedo decir que yo le daría una segunda oportunidad a esta tienda. Por curiosidad, he estado ojeando la pllitica de devoluciones de otras tiendas y esta de pronto se ha convertido en una política puntera.
Subir
fernando llamas
#39 por fernando llamas el 28/10/2014
Y siguen también sin incluirte la factura en el envio?
Yo tuve que pedírsela en varias ocasiones por mail y me la enviaron un par de meses después de mi compra...
Por cierto, la atención al cliente nefasta, una tienda que borre de mi lista hace mucho tiempo
Subir
freewave
#40 por freewave el 06/11/2014
Lamentablemente han vuelto a cambiar su politica de devoluciones. Al loro con esta gente, leed bien la letra pequeña. Uno no puede ya fiarse de nadie.
Subir
filibert
#41 por filibert el 08/06/2017
Yo compro ahi y eligio una guitarra les paul sunburst, al recibir la guitarra me habian mandado una guitarra con un color muy oscuro que no habia pedido y ademas no sonaba bien yo de inmediata pido a paypal de intervenir y lo devuelvi el articulo,stockmusical me dice que debo anular la queja via paypal para solucionar el problema, y yo tonto confiado en el vendedor anulo y ya despues no tienes ningún derecho , asimismo me debuelven la misma guitarra sin hacer nada y ahi te quedas con tu mierda que no es el color suena mal tiene en la frente la pintura descolgado y ademas como pudo entender que esas guitarras ya no se fabrican y que liquidán las existencias te mandan qualqiera a ver si cuela .
Consejo si pides algo siempre con paypal y no anulas la queja hasta haber resuelto el problema con ellos ,,,
Un saludo a todos
Subir
Igela2
#42 por Igela2 el 22/08/2017
Compré ahí un violín eléctrico para regalar a mi hija. Cuando llegó estaba sucio y la funda olía a humedad, como de haber estado almacenado mucho tiempo. Además la tapa de la batería se quedaba abierta. Me quejé y pedí devolución. Me hicieron dar mil vuletas diciendo que les tenía que mandar fotos, luego decían que no las recibían, en uno de sus mensajes decían que no habían recibido fotos y dos líneas más abajo decían que no veían bien la foto... cuando lo regalé, les escribí porque sonaba mal, sonido "sucio", y lo quería devolver. Me ofrecían cambiarlo por otro 3 veces más caro. Me negué y puse queja en Paypal. Me llamaron por teléfono quejándose inmediatamente. Lo devolví, pero no lo recogieron hasta el 15º día de estar a su disposición., Tuve que elevar la queja a reclamación en Paypal y gracias a ellos recuperé el dinero. NO RECOMIENDO ESTA PÁGINA POR NADA DEL MUNDO!!!.
Saludos a todos.
Subir
1
Jose Arroyo
#43 por Jose Arroyo el 06/02/2018
Yo compré un set de bajo y amplificador en oct de 2016. Hace dos meses el amplificador salió ardiendo. Se quemó el transformador. Me dicen que como no saben el trato que le he dado no se hacen responsables. Por chat me dijeron que qué esperaba por esos precios.... (al final me ha salido mas caro que la Gibson que compré en 2013 ya que la guitarra costó 900 euros pero la tengo todavía, este no).
No se puede reparar porque el transformador, creo que es chino, no tiene ninguna referencia ni código ni amperaje ni voltaje ni ná de ná y los servicios técnicos no se arriesgan a pedir uno y que no le valga.
Resumiendo... NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Subir
1
lagoausente
#44 por lagoausente el 04/09/2018
Da mejor atencion al cliente Thomann desde alemancia sin hablar bien que estos.
Hace una semana pedi un escuche de guitarra, la pagina pone envio en 24 horas por Mrw, pues despues de una semana ni siquiera un email de confirmacion de pedido, ni cogen el telefono, chat desconectado. Lamentable. Ademas ni siquiera era un precio especial. Lo pedi ahi porque esperaba que llegara en 1-2 dias. Never more.
Subir
Patricia López Sánchez
#45 por Patricia López Sánchez el 13/09/2021
Nada aconsejable que compréis en esa tienda, stockmusical traen el producto roto o otro que no es el mismo, pides algo que llegará a su tienda en meses y te quieren cobrar la mitad sin tenerlo, le dices que no lo quieres y no paran de molestar escribiendo por email y acosando, nunca compraría en esa tienda pedí un pedido y contestaron a los días y no paran de molestarme son unos incompetentes y nada profesional, nada aconsejable y tratan con muy mala educación al cliente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo