Estoy siguiendo a mucha gente, y mucha más que seguiría, si no fuera porque tengo colapsada la bandeja de "actividad de usuarios a los que sigues": se hace tan grande que ya no puedes seguir a nadie. 
Entiendo que esto ocurre porque me notifican CADA POST de mis seguidos, y claro, se peta...
¿No podría ser que solo me notificaran cuando un seguido ABRE un hilo? O por lo menos poder elegir si quieres seguir a alguien muy de cerca o más en la distancia.
No me resulta útil enterarme de toooodas las conversaciones de mis seguidos, sinceramente: no doy abasto, y me pierdo cuando se abren hilos de gente que me interesa, de tan revuelto que está con todo lo demás...
¿Se puede hacer algo?

Entiendo que esto ocurre porque me notifican CADA POST de mis seguidos, y claro, se peta...
¿No podría ser que solo me notificaran cuando un seguido ABRE un hilo? O por lo menos poder elegir si quieres seguir a alguien muy de cerca o más en la distancia.
No me resulta útil enterarme de toooodas las conversaciones de mis seguidos, sinceramente: no doy abasto, y me pierdo cuando se abren hilos de gente que me interesa, de tan revuelto que está con todo lo demás...
¿Se puede hacer algo?

... como éste... al que me acabo de apuntá
(me parto la retambufa pero no estoy de cachondeo, eh?. Alguna vez he visto el aviso en "las dos cabecitas" y cuando he ido a ver no se trataba de un hilo nuevo, sino del luisito opinando de cigarros y tubos...). Sólo me ha pasadao con sito y lo he atribuido a lo peculiar del personaje