Sobre los seguimientos

iose
#1 por iose el 14/01/2014
Estoy siguiendo a mucha gente, y mucha más que seguiría, si no fuera porque tengo colapsada la bandeja de "actividad de usuarios a los que sigues": se hace tan grande que ya no puedes seguir a nadie. :(
Entiendo que esto ocurre porque me notifican CADA POST de mis seguidos, y claro, se peta...
¿No podría ser que solo me notificaran cuando un seguido ABRE un hilo? O por lo menos poder elegir si quieres seguir a alguien muy de cerca o más en la distancia.
No me resulta útil enterarme de toooodas las conversaciones de mis seguidos, sinceramente: no doy abasto, y me pierdo cuando se abren hilos de gente que me interesa, de tan revuelto que está con todo lo demás...
¿Se puede hacer algo? :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#2 por uncle_vernon el 14/01/2014
Pero te notifican cada post de la peña a la que sigues o cada post de los hilos que sigues?!... es que es muy diferente, primo!!!!
A mí sólo me notifican post de hilos que sigo... :|... como éste... al que me acabo de apuntá :mrgreen:
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 14/01/2014
a mi solo me notifican los post nuevos que abren los que sigo ( como este por ejemplo) , Uy ¡¡ perdon me he repetido y eso que lei lo de vermon ..
Subir
iose
#4 por iose el 14/01/2014
Vernom: No, eso es otra cosa, los hilos que sigues aparecen en "notificaciones" (en la cabecera, a la dcha.). Yo hablo de "actividad de usuarios que sigues", que salen dos cabecitas, y que al abrirlo me aparece toooda la actividad de esos usuarios.
Pepe: ¿cómo lo has hecho?
Subir
iose
#5 por iose el 14/01/2014
Mirad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura111.JPG
Subir
uncle_vernon
#6 por uncle_vernon el 14/01/2014
pues ya es ruaro, payo. A mí me pasa como dice pepetrauma, me da el toque sólo cuando un usuario abre un hilo nuevo, pero no cada vez que alguien al que sigo suelta su opinión en un hilo... Aunque ahora que lo dices me ha pasado algunas veces (pocas)... con el luisito :meparto: (me parto la retambufa pero no estoy de cachondeo, eh?. Alguna vez he visto el aviso en "las dos cabecitas" y cuando he ido a ver no se trataba de un hilo nuevo, sino del luisito opinando de cigarros y tubos...). Sólo me ha pasadao con sito y lo he atribuido a lo peculiar del personaje :mrgreen:
Subir
uncle_vernon
#7 por uncle_vernon el 14/01/2014
Hostias, es verdad!!! pues tienes que tener la bandeja de entrada como las cuentas del Bárcenas: que no cabe ni el bigote de una gamba... Pero siempre lo has tenido así o se te ha cambiado de repronto?
Subir
iose
#8 por iose el 14/01/2014
Siempre fue así :no_lo_se:
Subir
uncle_vernon
#9 por uncle_vernon el 14/01/2014
pues supongo que alguien de moderashión podrá echarte un cable y cambiarte eso... porque tiene que ser de locos tu correo, sor... Podías mandar un private a alguno de los masters y se lo comentas, antes que esperar a que alguno se cosque de este hilo, no?
Subir
iose
#10 por iose el 14/01/2014
Ya le he avisao al esteban, a ver...
Se ve que es cosa mía, pero he revisao el perfil y todo lo demás y no veo dónde arrearle :orden:
¿a nadie más le pasa?
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 14/01/2014
Querida Monjita, ¿eso le ocurre a usted con el ordenata o con el móvil?
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 14/01/2014
resulta que eso lo puedes configurar en editar perfil,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo