Sobre el reproductor de archivos adjuntos

JanWhite
#1 por JanWhite el 09/01/2011
Sobre los archivos que se suben, pongamos por ejemplo a las jams comunitarias, mi pregunta es como hacer que se puedan reproducir al pulsar play, yo las puedo subir, pero no s porque, no me da la posibilidad de reproducir sino que para escucharla la tienes que bajar :(

Alguien save como es que eso succede? o si es que tengo que hacer algo que no hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 09/01/2011
Pues el proceso normal es darle clic a el boton Responder
Abajo mirar el boton que dice "Gestionar archivos adjuntos"
Subir tu archivo en .mp3
Listo
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/01/2011
A mi me ha pasado alguna vez, pero al recargar la pagina ya salia el reproductor.
Si lo subes en el formato de audio adecuado (mp3) el repropductor sale automaticamente.

:saludo:
Subir
JanWhite
#4 por JanWhite el 09/01/2011
Andrew85 escribió:
Pues el proceso normal es darle clic a el boton Responder
Abajo mirar el boton que dice "Gestionar archivos adjuntos"
Subir tu archivo en .mp3
Listo


Si, eso lo hago bien, se me cuelga correctamente, pero entonces no me sale el reproductor, pongamos por ejemplo esta jam, el formato s epuede ver que esta en mp3, pero no sale el reproductor…

Quizá es porque utilizo el audacity para pasar-lo a mp3?

Mis idolos de toda la vida - Página 2 - Guitarristas.info
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 09/01/2011
janlink escribió:
Si, eso lo hago bien, se me cuelga correctamente, pero entonces no me sale el reproductor, pongamos por ejemplo esta jam, el formato s epuede ver que esta en mp3, pero no sale el reproductor…

Quizá es porque utilizo el audacity para pasar-lo a mp3?

Mis idolos de toda la vida - Página 2 - Guitarristas.info


Que tal si, solo para prbar, te descargas un archivo de uno de los otros foreros, uno que tenga el reproductor y lo vuelves a subir como si fuera tuyo. Miras si sale el reproductor y si sale entonces debes buscar un convertor de archivos de audio y convertir tus archivos antes de subirlos. Si no sale deb ser un problema de tu navegador. Y obvio en el momento que ves si sale o no sale borras el post jeje
Subir
JanWhite
#6 por JanWhite el 09/01/2011
Andrew85 escribió:
Que tal si, solo para prbar, te descargas un archivo de uno de los otros foreros, uno que tenga el reproductor y lo vuelves a subir como si fuera tuyo. Miras si sale el reproductor y si sale entonces debes buscar un convertor de archivos de audio y convertir tus archivos antes de subirlos. Si no sale deb ser un problema de tu navegador. Y obvio en el momento que ves si sale o no sale borras el post jeje


Sigo teniendo el mismo problema, alguna idea?:oops:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 09/01/2011
janlink escribió:
Sigo teniendo el mismo problema, alguna idea?:oops:


Ya te lo dije, si subiendo un archivo de otro que si funcione no te sale el reproductor, entonces el problema debe ser de tu navegador o sistema operativo.

Que sistema usas? Que navegador usas?
Subir
JanWhite
#8 por JanWhite el 09/01/2011
Andrew85 escribió:
Ya te lo dije, si subiendo un archivo de otro que si funcione no te sale el reproductor, entonces el problema debe ser de tu navegador o sistema operativo.

Que sistema usas? Que navegador usas?


Windows Vista, y el internet explorer que viene por defecto...:roll:
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 09/01/2011
Descargate el Mozilla Firefox y subelo con ese. Si no funciona entonces descarga Opera y trata con ese. Si no funciona descarga Google Chrome y prueba con ese. Si no funciona descarga Safari y prueba con ese. Si no funciona descarga Flock y prueba con ese. Si nada de lo anterior funciona entonces tal vez te echaron una maldición cibernética XD

PD: Win Vista me parece una mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo