Sobre los puntos de popularidad y otra cosita...

Eduardo
#1 por Eduardo el 02/09/2012
Tengo 35 puntos de popularidad, no es que quiera "ser popular", lo dudo mucho, se muy poco de guitarras y solo vengo aqui con el animo de aprender de ustedes, que me brindan su conocimiento, incluso, gratuitamente; lo cual, es sumamente valorable. Pero me gustaría saber ¿cómo es que se adquieren los puntos de popularidad: te los dan los usuarios, es por los post que hacés que se acumulan y dan puntos,o, cómo es la cosa che? Reitero, no es que quiera ser popular. Y pude ver que tenia 35, y dije, o que bueno, tengo aceptacion en el foro como miembro. Tal vez, son 35 puntos iniciales que te dan por solo inscribirte en el foro, eso también pensé.

La otra cosita y ultima. Es que en mis notificaciones, tarda mucho, o tengo que volver a entrar a la pagina de "cero" para que me aparezcan las notificaciones. Tengo 2 computadoras en red, con un servicio de 3 gigas, y la maquina que uso tiene un microfocesador celeron de 2.50 ghz y 99 de ram ¿seá mi computadora que es lerda?

Sugerencia: es el foro mas completo que ví, hasta con un genio como Frasco, tiene muchisima informacion, es ultra completo, hasta tiene chat, y de noche chateo con unos amigos que me hice del foro. La critica que tengo para hacerles, es que lo hicieron "por demás de bueno" jajaajaaja.


Un abrazo. Y disculpen las molestias.

Eduardo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dustindollin
#2 por dustindollin el 02/09/2012
Vaya pues yo tengo 48 y la verdad es que no se como va tampoco, me apunto al hilo que me interesa
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 02/09/2012
https://www.guitarristas.info/noticias/estrenamos-sistema-karma/1861

Que pena que no me puedas dejar un flechazo para arriba en este hilo por esta información gratuita que te estoy brindado sin el mínimo interés xDDD
Subir
punky72
#4 por punky72 el 03/09/2012
yo tampoco sabia como se ganan yo no hago nada y subi de 51 a 61 sin darme cuenta... :no_lo_se:
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 03/09/2012
M.G-Z escribió:
Que pena que no me puedas dejar un flechazo para arriba en este hilo por esta información gratuita que te estoy brindado sin el mínimo interés xDDD


La verdad, una verdadera lastima que no pueda darte puntos, por que te lo merecés. Por que lo hiciste, como dijiste, sin ninguna intención. Nos informas a los usuarios nuevos, he incluso a los viejos. Y esto "merece un punto positivo de Karma". Pero te envio un punto positivo de Karma, enviándote toda la "mejor onda para tu vida, salud, amor y trabajo". De corazón.

Muchichichichichisimas gracias por tu gran aporte.

Eduardo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo