Sobre precios va la cosa...

javi_606
#1 por javi_606 el 27/04/2009
Buenas!! Estoy en busca de mi primera guitarra decente, y tras mucho preguntar (por este foro y otros) tengo decidido pillarme la Schecter Omen 6 en negra. Me la han recomendado por su versatilidad y por su caña, ya que por lo visto va bien para los grupos que me molan a mi. Además dicen que da mucho más de lo que vale..

El caso es que me he puesto a buscar por la red, y la he visto en muchas tiendas, pero destaco 2 de ellas y mirad la diferencia de precio:

[url]http://www.*******.de/es/schecter_omen_6_wsn_02.htm[/url] aqui vale 311

[url]http://es.**********.com/guitarra/schecter/omen/6/120752.html[/url] aqui vale 240

Y aquí está mi duda..¿es normal tanta diferencia de precio?
Es que quizás haya algo por lo que valga menos, pero como no entiendo mucho prefiero preguntar antes de arriesgarme a hacer la compra.
¿Le han puesto otras pastillas peores, u otro material...?
¿o es exactamente igual y simplemente el precio es cosa de la competencia?

Otras dudas ya que hice el post...

Quiero comprar también la pedalera Digitech rp 250/350. ¿merece la pena pagar unos 50 euritos más para comprar la 350? ¿Viene la pedalera con el cable que conecta de la pedalera a la guitarra? ¿Cuál es el cable que va desde la pedalera al PC (para grabar directamente)? (imagino que no te lo incluye)
En la web de "E..guitar" hay que pagar gastos de envio? ¿cuánto tarda en llegar las cosas?
En thomman tengo entendido que a partir de los 300€ no te cobran gastos de envio.

Siento tantas preguntas... :$
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 27/04/2009
Thomán a por un producto de ese precio no cobra gastos de envío, en la otra son 15 €.

Tiempo de envío?: 1 semana aproximadamente

Yo creo que es la misma guitarra en ambos casos, pero es que la competencia entre estas tiendas está siendo atroz!

Sobre la digitech ni idea.

Saludos
Subir
Tito
#3 por Tito el 28/04/2009
competencia,competencia y mas competencia.Si esperas unos dias veras como se igualan los precios,estas cosas nos vienen muy bien a los consumidores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo