Sobre el precio de las tiendas extranjeras...

cecilx
#1 por cecilx el 20/02/2008
Bueno aludo a tiendas como musicstore, musik produktiv, guitarbargains, etc...

La pregunta es simple, como es posible que vendan tan barato? llegan a un punto que hacen desconfiar, no se, en musicstore venden la LP Goddess por 1900 y pico €, ya te ahorras 400 € de lo que vale en realidad, pero hoy descubro Guitarbargains y esta a 1600!!! No le veo sentido a esto, por algún sitio te la deben meter.

A veces pienso que son guitarras de segunda mano o... yo que se, incluso robadas? o defectuosas...
Que conste que mi Pacifica 112 la compré a musicstore, pero también era mi primera guitarra, novato, y no sabia ni quise fijarme en detalles.

En fin, espero que alguien me saque de esta desconfianza que llevo porque desde luego son unas gangas de la hostia, sin duda.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanpa1979
#2 por juanpa1979 el 20/02/2008
que tal cecilx!!!

mira lo que pasa es que muchas tiendas solo son tiendas "online" es decir, no tienen un local fisico en el cual atiendan a la gente.

esto reduce costos y pueden ofrecer los productos a un precio razonable, ya que no tienen que encajarle costos por alquileres, electricidad, empleados, etc. etc....

por ejemplo hay una tienda online gringa llamada "musiciansfriends" la parte fisica de la tienda es solo un galpon para almacenar los productos, y solo te venden via internet. (esta tienda suele tener precios ridiculos de instrumentos, lastima que solo venden dentro de gringolandia!!!):(

en cuanto a instrumentos usados, lo dudo mucho, a veces lo que tiene son instrumentos "restaurados", son instrumentos que los consumidores devuelven por determinado defecto, y las casas fabricantes los reparan y los vuelven a vender mas economicos todavia, pero en esos caso se suele especificar en las caracteristicas de la venta la condicion de dicho instrumento.

saludos:saludo:
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 20/02/2008
a lo mejor tambien tiene algo que ver que no compran solo 3 guitarras, sino que posiblemente compren 50 guitarras del mismo modelo, y por ejemplo, solo de fender tienen casi 200 modelos, con lo que les haran una rabaja muy importante al comprar los lotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo