El otro dia estaba en la sección de cd en la FNAC, concretamente en la de hard rock y heavy metal, y estaba sonando en el hilo músical un tema con un bajo distorsionado de la hostia ycon un poco de reverb de sala sonando solo (así se ha pasado varios minutos para luego ir sumandose otros instrumentos, otros efectos sonoros ...) ... me pareció la cosa más tétrica que he oido en mi vida.
La verdad es que me hizo mucha gracia, la gente empezó a pirarselas ante el mal rollo que estaba generando aquello y yo quieto escuchando ... la verdad es que me llamo la atención.
He preguntado a un amigo y me ha dicho que eso es genero doom pero no ha sabido decirme de que grupo se trata.
¿Alguien de aquí que este puesto en el asunto me puede decir de que grupo y que tema se trata?
La verdad es que me hizo mucha gracia, la gente empezó a pirarselas ante el mal rollo que estaba generando aquello y yo quieto escuchando ... la verdad es que me llamo la atención.
He preguntado a un amigo y me ha dicho que eso es genero doom pero no ha sabido decirme de que grupo se trata.
¿Alguien de aquí que este puesto en el asunto me puede decir de que grupo y que tema se trata?

Es realmente sobrecogedora, o por lo menos a mi me lo parece.