Sobre el mástil que traen las Jackson RR3...

barbajoe
#1 por barbajoe el 25/06/2008
Buenas noches gente, la pregunta va dirigida para algún que otro poseedor de esta belleza, como también a aquellos que hayan podido probarla. Vayamos al grano. En un futuro quiero comprarme una Jackson RR3... la cosa es que por ahora me manejo con una Ibanez GRG270... quería saber si es que hay muchas diferencias entre estas guitarras en el mástil... si el de la Jackson es más grueso o más fino, menos cómodo, etc... si es que alguien pudo probar ambas digamos... es solamente para tener opinión. En mi ciudad nada más en una sola tienda tienen dos Randys pero de los modelos de gama baja, y se que no es lo mismo.

Quería pedirle disculpas a los administradores si es que este tema está mal ubicado en el foro (quería ponerlo en el Club Jackson pero no me dejaba y me pedía que revalide la contraseña). Si es necesario moverlo, háganlo sin problemas muchachos.

Por favor tiren todas sus opiniones y conjeturas, y desde ya muchas gracias muchachos :)
Subir
awikki
#2 por awikki el 03/07/2008
yo tengo una jackson e imagino que el mastil sera de las mismas dimensiones que la RR3 y es comidisimo, porlomenos para mi gusto, nose si sera tan fino como el de las ibanez pero si que es finito, el mio prolomenos, yo creo que por la parte del primer traste no pasa de los 20mm de anchura.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/07/2008
No, esta perfectamente hubicado :)

El mastil Jackson yo me atreveria a decir que es un poquitito más estrecho (hablando de distancia enter la 6ª y la 1ª cuerda), es más plano por detrás y quizás también más plano de diapasón, aunque como todos los modelos nuevos tienen el diapasón con el radio compuesto y ano es tan evidente, pero hasta donde sé todos los modelos antiguos de Jackson llevaban un diapason de 16"... muy muy plano.

Es un mastil para correr, pero en cuanto a comodidad.. bueno, depende de cómo lo mires, yocreo que un mastil de telecaster es de lo más comodo, pero claro que no se "corre" igual por el...

Saludos!:saludo:
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 03/07/2008
Muchas gracias muchachos! :D. El otro día, hablando con un conocido que tiene una Randy de las de gama baja, creo que es la JS (que como apenas lo conozco no me animaba a pedirle para ir a probar su guitarra :$:P), me contó que tuvo la oportunidad de probar una Ibanez Gio que habían comprado en una escuela donde él enseña guitarra y me dijo que le pareció más ancho el mástil de ésta que el de su Randy. Bueno, esas fueron sus palabras, yo todavía no pude probarla pero en fin, ya voy a ir a su casa, quedamos en eso.
Igualmente, si tienen opiniones y/o experiencias, comentenlás por favor xD.
De nuevo gracias por el aporte :saludo::aplausos:
Subir
awikki
#5 por awikki el 03/07/2008
yo si quieres te cuento mi experiencia con el mastil de mi jackson: al principio me era un poco raro tocar en un mastil finito pero en un par de dias ya me acostumbre y ahora me pareze muy comodo y rapido. No creo que te cueste acostumbrarte a el mucho. Y como dice avi_bg el mastil es bastante plano pero la verdad esque no miro el mastil cada vez que cojo la guitarra como para explicarte como de plano y la verdad esque ahora no tengo aqui la guitarra porque no estoy en mi casa xD
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 09/07/2008
Muchas gracias por la respuesta awikki. Estuve viendo en la página de Ibanez y en la de Jackson los perfiles de las guitarras (de mi 270 y de la Randy RR3 que quiero para el futuro) y vi que nada más hay 1 milímetro de diferencia creo que en el traste 1 entre ambas guitarras... creo que la jackson era 1 milímetro menos o 1 más pero no importa, no creo que eso haga la diferencia :D.
nos vemos gente!!
Subir
cannibal
#7 por cannibal el 12/07/2008
yo tengo una rr3 y la verdad es que es muy comoda y te la recomiendo, si vives en mexico en el df te recomien do que vayas a una tienda en mesones que se llama reperorio betoven de hecho esa tienda es ta en la pagina de jackson y vas a la seguro pero si no vives en mexico lo siento comprala por internet :ok:
Subir
nacho rodriguez
#8 por nacho rodriguez el 02/08/2008
Tengo en venta una Jackson RR3 negra con su funda rígida original, de piel, por solo 400 €, si te interesa contacta conmigo en [email]NACHOHEAVY@gmail.com[/email] La guitarra se encuentra en muy buenas condiciones. Comprada en el 2003, aun conservo la factura.

Un saludo
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 18/08/2008
Hola Nacho, es una lástima pero soy de Argentina, más precisamente de la parte norte :(. Es bastante complicado supongo por los transportes y las aduanas (en mi país son unos ladrones con ese tema, mi hermano vive en Austria y cada tanto manda regalos por navidad, etc. y si bien son regalos y está todo aclarado, igual te cobran los desgraciados... encima creo que eso es ilegal). Además no tengo el dinero ahora mismo... todavía no puedo ponerme en campaña para ahorrarlo, pero pronto lo haré.
Muchas gracias igual por el ofrecimiento nacho :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 24/08/2009
yo probe la rr3 en negro y en relación a mi Ibanez Rg 170dx es más finito, sin emncionar qu ela guitrarra es muy cómoda y brutal, deberías pillarla:cool: GAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo