Buenas noches gente, la pregunta va dirigida para algún que otro poseedor de esta belleza, como también a aquellos que hayan podido probarla. Vayamos al grano. En un futuro quiero comprarme una Jackson RR3... la cosa es que por ahora me manejo con una Ibanez GRG270... quería saber si es que hay muchas diferencias entre estas guitarras en el mástil... si el de la Jackson es más grueso o más fino, menos cómodo, etc... si es que alguien pudo probar ambas digamos... es solamente para tener opinión. En mi ciudad nada más en una sola tienda tienen dos Randys pero de los modelos de gama baja, y se que no es lo mismo.
Quería pedirle disculpas a los administradores si es que este tema está mal ubicado en el foro (quería ponerlo en el Club Jackson pero no me dejaba y me pedía que revalide la contraseña). Si es necesario moverlo, háganlo sin problemas muchachos.
Por favor tiren todas sus opiniones y conjeturas, y desde ya muchas gracias muchachos
Quería pedirle disculpas a los administradores si es que este tema está mal ubicado en el foro (quería ponerlo en el Club Jackson pero no me dejaba y me pedía que revalide la contraseña). Si es necesario moverlo, háganlo sin problemas muchachos.
Por favor tiren todas sus opiniones y conjeturas, y desde ya muchas gracias muchachos

. El otro día, hablando con un conocido que tiene una Randy de las de gama baja, creo que es la JS (que como apenas lo conozco no me animaba a pedirle para ir a probar su guitarra :$:P), me contó que tuvo la oportunidad de probar una Ibanez Gio que habían comprado en una escuela donde él enseña guitarra y me dijo que le pareció más ancho el mástil de ésta que el de su Randy. Bueno, esas fueron sus palabras, yo todavía no pude probarla pero en fin, ya voy a ir a su casa, quedamos en eso.
. Es bastante complicado supongo por los transportes y las aduanas (en mi país son unos ladrones con ese tema, mi hermano vive en Austria y cada tanto manda regalos por navidad, etc. y si bien son regalos y está todo aclarado, igual te cobran los desgraciados... encima creo que eso es ilegal). Además no tengo el dinero ahora mismo... todavía no puedo ponerme en campaña para ahorrarlo, pero pronto lo haré.