Sobre la humildad y la frustración...

lelymoriz
#25 por lelymoriz el 23/11/2010
Puede por un casual que tus padres no te obligasen a ir al consrvatorio porque deseaban que tú tomases una decisión madura y por ti mismo....
Lo que trato de decirte es que entiendo que al no haberte obligado a acudir al conservatorio han sido de los más comprensivos contigo.
Yo estuve en el conservatorio con 14 años de edad, y lo único que conseguí es crear una absoluta fobia por el sistema "solfeo de los solfeos", por aquel entonces parecía que estaba PROHIBIDO tocar un instrumento sin haber hecho solfeo y armonía.

Pues bien, he empezado a tocar la guitarra con 41 años y voy a una escuela de "música moderna", me lo paso razonablemente bien.

Y eso que TODOS LOS QUE ME RODEAN SON MEJORES QUE YO. Estoy cada vez más frustrado, porque a medida que aprendo cosas me doy cuenta que soy malo, muyyyyy malo.

(Pero he empezado a tocar en un combo,... compartivamente con lo que sabía hace 8 meses puedo afirmar que soy mucho mejor, es como la noche y el día).

Todo depende del esfuerzo la constancia y las horas que le dedique cada uno.

Eso sí ATENCIÓN, si deseas dedicarte a ello pide la opinión de un experto ántes de nada para ver si tienes cualidades.

Mi única pretensión es tocar para mi familia en mi casa, y que mis hijas tengan afición por la música en general.

Espero que te valga mi reflexión "chapa".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#26 por adrian02051984 el 27/11/2010
ultimamente escucho mucho esa palabra frustracion

los adolescentes de hoy estan muy acostumbrados a presionar un boton y obtener satisfaccion al instante, y que pasa cuando algo tarda mas de 10 sgundos o requiere un esfuerzo? lo dejan, y lo facil? culpar a alguien mas, y lo inutul? darle vueltas al asunto, la solucion? trabajar arduamente... lo que hacen? seguir culpando a los de mas de sus frustraciones jejejeje

siento como que el usuario punisher esta muy enfadado con algo, como todos a esa edad creemos que la vida es como en la tv ( ahora youtube) y nos topamos con la pared cuando salimos al mundo real a darnos cuenta que la vida no resolvemos en 45 minutos (afortunadamente)

sobre la humildad es una palabra con alto grado de complejidad, mucha gente muere sin entenderla, todos confunden humildad con miseria

solo como consejo te digo una cosa, haste responsable de tus propios actos, al final solo estas tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo