Sobre headbanging.....

jcf
#1 por jcf el 21/09/2011
aunque me gusta el Heavy Metal nunca he entendido el headbanging, siempre me a parecido una idiotez esta comprobado que es dañino para la salud hay varios ejemplos como Tom Araya de Slayer
o Dave Mustaine.

bueno ¿Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alts
#2 por Alts el 21/09/2011
Personalmente tiene su punto XDDD
La verdad es que a mi con algunos riffs duros y rapidos , me salen mejor cuando cabezeo un poco al ritmo de la musica...
Aunque bueno es un vicio no especialmente bueno la verdad , se puede dar todo sobre el escenario pero sin romperse el cuello , pero a quien le guste XDDD
Subir
1
eder_dor
#3 por eder_dor el 22/09/2011
bueno el headbanging como tal se da por "naturaleza" del sonido galopante y golpeteante del metal, esos retumbos que te pegan en el pecho si estas muy aentrado en la musica que oyes (metal) por puro ritmo lo primero que mueves es la cabeza; cuando inicie con el metal aunque nunca habia visto siquiera al los headbangers y estaba escuchandolo en audifonos, el mismo ritmo retumbante hacia que "sin querer" asintiera con la cabeza al ritmo k oia, luego vi ya en una "tocada" como los heavys lo hacian como acto comun, igualmente me parecio "tonto" asi como el slam/mosh que hacian, ya mas adelante vi que partiendo de ahi muchos movian la cabeza ya mas como un ritual de ser "mas heavy" haciendo cosas diferentes como el "helicopter headbang" headbanging rapido, o lento o con amigos ponerse a hacerlo muy "exagerado" eso ya es por gusto, pero yo cuando toco y un riff me encanta y SIENTO la musica, sin querer hago el headbanging (con el ritmo) no solo hacer por hacerlo, es k salga del corazon
Subir
2
jcf
#4 por jcf el 22/09/2011
se que hay movimientos naturales al tocar la guitarra o al escuchar musica casi nadie puede evitarlos totalmente, pero lo que es ridiculo es cualquier forma de headbanging extremo.
Subir
SexNunsRocknRoll
#5 por SexNunsRocknRoll el 22/09/2011
a entrenar esos cuellos jovenes metaleros...

what?!
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 22/09/2011
Se lo de Araya, pero que le pasó a Mustaine? :shock:
Subir
jcf
#7 por jcf el 22/09/2011
tiene tres hernias discales.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 23/09/2011
Pues, me parece que es cosa de cada quien :risa: , es como que digas: porque tomar? es malo para la salud, que se yo, cada quien hace lo suyo (si, beber es peor que esto o no? jajajaja, pero me refiero a algo que te afecte negativamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo