Sobre las galas de Navidad

Javiduran
#1 por Javiduran el 25/12/2011
Muy deprimente ver como en las galas de TV usan guitarras Academy, playback total
Subir
lyonard
#2 por lyonard el 25/12/2011
Que galas de que? O:
Subir
Javiduran
#3 por Javiduran el 25/12/2011
Las de música de la tele, ha sido en la 1ª, no recuerdo quien estaba cantando, creo que Ana Belén..
Subir
julio villalobos
#4 por julio villalobos el 25/12/2011
Para la ''música'' que hacen con las academy les va y les sobra.
Subir
Chrisly Yei!
#5 por Chrisly Yei! el 25/12/2011
Pero esto no es nuevo...es de siempre, xDDD
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 25/12/2011
Lo chungo seria que saliesen con gibsons explorer o esp, pero si salen con academy's ya va bien xd.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 25/12/2011
Pues la que vi yo el otro dia que salía Sergio Dalma, el guitarrista usaba una Suhr...
Subir
Chrisly Yei!
#8 por Chrisly Yei! el 25/12/2011
Pero si la mitad de los cantantes que salen no valen pa' ná, xD. ¡Qué más da lo que usen! xD
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 28/12/2011
la historia no esta en que marca uses,hay guitarristas como la copa de un pino que utilizan guitarras de marcas menores,y otros que sus papas les compran la gibson mas cara de la tienda y suena a chicharra,por lo general estos artistas comerciales cuando salen en TV hacen playback,tambien es cierto que su musica no es del agrado de la mayoria de foreros,pero tb me gustaria decir que detras de un artista comercial se encuentran nombre como los de david palau,carles benavent,o otros grandisimos instrumentistas que hacern arreglos de sus discos,comerciales,SI por supuesto,pero hechos por musicos de talla mundial TAMBIEN,no quiero dar merito al "artista" ya lo unico que hace es lucir el producto,pero si me gustaria qwue refexionaseis y os dierais cuenta de que para que un trabajo se un buen trabajo ya sea de metal extremo o de pop comercial hacen falta muchas manos,y sobre todo muchas manos expertas y geniales,un saludos
pd:a mi tampoco me gusta ese genero,pero se valorar el trabajo que hay detras de esas marionetas que vemos en TV
Subir
Javiduran
#10 por Javiduran el 28/12/2011
Pues ami alguno de los comerciales no me desagradan del todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo