Sobre esta canción

Nahum Isaac Soto
#1 por Nahum Isaac Soto el 28/04/2017
Hola estaba viendo un tutorial de the number of the beast y en la intro se utiliza el palm mute, y tengo dudas ahí, cuando yo hago un pedazo de la intro hay un pequeño rasgueo hacia arriba cuando yo lo hago me suena apagado no me suena como en el video, no se sí estoy haciendo mal el palm mute no lo creo porque ya busque tutoriales, en esa canción se usa distorsión no se sí será por eso, mi amplificador tiene un botón donde el sonido se vuelve fuerte pero no se si no es lo mismo que la distorsión entonces quería saber sobre eso https://m.youtube.com/watch?v=UKgyl3W76Hk aquí dejo el línk para que vean como empieza, gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alergia
#2 por Alergia el 28/04/2017
Prueba mutear solo la sexta y quinta cuerda, la cuarta no. Cuando ya lo tengas, luego cuando sean las dos cuerdas quinta y cuarta a cuerdas a la vez no hagas el muteo en ninguna. Enga a sacar el temazo.

De todas formas aunque en el vídeo lo hagan rasgueos hacia abajo y hacia arriba, no le hagas caso, todos hacia abajo. En realidad hazlo como te sientas mas cómodo tu. Mientras suene como debe sonar.
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 28/04/2017
Quizás estas confundiendo el Palm Mute con mutear" el acorde de quintas... En el acorde, si te fijas mutea la Sexta con el índice (tocando con la yema un poquito) y con el meñique sólo ejerce presión en la cuarta y de ahí para abajo (3,2,1) muteadas, pero ahí no hace el palm Mute (ojo).
De todas formas, mi consejo es que sigas avanzando y una vez que aprendas la canción, ya prácticas y depuras la técnica. Ánimo
Yo también me he sacado unos temillas gracias a esos vídeos de "aula de guitarra ", son muy buenos! Un saludo!
Subir
Nahum Isaac Soto
#4 por Nahum Isaac Soto el 28/04/2017
#2 Gracias por tu respuesta!!!
Subir
Nahum Isaac Soto
#5 por Nahum Isaac Soto el 28/04/2017
#3 Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo