Sobre Duncan SH13

hard
#1 por hard el 26/08/2007
holas queria saber si alguien sabe o a probado la seymour duncan SH13 dimebucker? (pantera) en cuanto sonido,potencia y claridad..? que output tiene... ? y si se comparara con una dimarzio X2N cual de las dos en mas potente ya que toco thrash metal bueno espero respuesta gracias :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 27/08/2007
Mira un colega mio por lo visto se la pillo a él va tb mucho el trash tipo metallica y dice que chilla que te cagas, yo no la he probado pero seguro que va bien por lo que me dijo, el estaba encantado.
Subir
lagartens
#3 por lagartens el 10/01/2009
Es alucinante.. si queres algo bien trash, heavy, o un new metal lo podes hacer.. suena genial!! yo la puse ayer en mi bc rich kkw y estoy super conforme.. y el sonido limpio.. espectacular...
JAja paresco un vendedor!! pero es por la emocion q me agarre hoy al tocar la viola,, hacia mucho q la andaba buscando..
Suerte!!
Subir
santiago4513
#4 por santiago4513 el 28/10/2011
lagartens que combinacion de pastillas tenes sh-13 + ? por que quiero ponerselas a mi viola, pero todabia no me decido con cual. lo que busco es una buena union en el punto medio estas dos. al mezclras. y para que se pas busca una guitarra metalera, pero no tanto ya que es mi unica guitarra, por eso pense en ñla jb, o en un 59", que me decis?
Subir
daza
#5 por daza el 29/10/2011
La tuve mucho tiempo instaladas en un par de guitarras, en caoba o aliso sonaba muy bien, pero en tilo era asquerosa, la sh 13 tiene muchos agudos, muchos graves y pocos medios, en guitarras de maderas con pocos bajos/agudos puede sonar mal. La probé con varias cápsulas neck, la que mejor le hacía pareja fue la seymour duncan 59 o la jazz.
Ahora saqué la sh 13 y puse la l500xl por la mejor respuesta de medios que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas