Sobre el Creador del Programa

david_slash
#1 por david_slash el 27/07/2007
Hola, me presento, soy el creador del programa.

Moderadores, no mover el mensaje al foro de presentaciones y dejar que me explique. :stop:

Yo estuve una temporada engachadito al foro de guitarristas.info, pero he de reconocerlo, :oops:, he sido malo. Utilizaba la conexión de internet de mi trabajo y desde hace bastante :se_siente: , nos han vetado la página y no puedo entrar. Se ve que los videos y mp3, relentizan la banda y hay que reconocerlo, en el trabajo hay que usar internet para el trabajo antes que para el ocio....

Ahora, he entrado en la web gracias a que estoy de vacaciones en casa de mi hermano y este si tiene internet...

Bueno, a lo que iba, que no me olvido de vosotros y si teneis algún problema con el programa, alguna idea, sugerencia, etc... sigo disponible, solamente que tardaré en ver los mensajes.

De todas formas, podeis contactar conmigo por email, en la dirección que he introducido en esta Web.

:saludo: entraré en la web siempre que pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 27/07/2007
que mas David, bueno pues muy perdido no? jejeuje bueno gracias por el ofrecimiento si hay algo fuera de lo normal seguro seras solicitado, a ver si te mueves mas por estos lados. suerte. :)
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 27/07/2007
No te creas David que en alguna ocasión me he preguntado por donde andabas.......vaya marrón que te pillen haciendo algo asi en el curro......yo hago lo mismo en un curso que estoy haciendo...ahora mismo estoy siendo malo
Bueno pues suerte con todo y aqui estamos
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 27/07/2007
pues yo no se que creador ni nada de eso pero pues bienvenido ;) ya que no te habia visto :D
Subir
Julio
#5 por Julio el 27/07/2007
Hola David_Slash, cuánto tiempo sin verte por aquí ni por allá. ;)

Me alegro de que esta ausencia sólo sea eso, espero que todo te vaya bien y vuelvas pronto por el foro.

Saludos. :saludo:
Subir
toni
#6 por toni el 29/07/2007
Bienvenido David_Slash :saludo:

+ 1
Subir
choki
#7 por choki el 06/08/2007
Entonces ahora mismo yo también estoy siendo malo....ajajajaj. Incluso tengo el Bitorrent a todo trapo por aquí...
Subir
patricio
#8 por patricio el 24/08/2007
hola y nada mas !!!!!!!!!!!11
Subir
jesuchuy
#9 por jesuchuy el 29/01/2009
hola como estas muy bueno tu aporte... disculpa donde puedo bajar mas canciones para este programa
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 01/03/2009
todo un mito :) xDD saludos y gracias por todo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo