Sobre lo de Cesar

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 13/06/2009
En fin... Lei el post de lo de Cesar cuando estaba cerrado y no me dio tiempo a opinar. Bueno pues era un tipo con mucho carisma y tal pero no le conoci muy afondo, no eramos amigos ni iba ir yo a lamerle el culo al ''gran guitarrista del foro'', y todos los foreros nos ausentamos alguna vez, yo estuve una temporada ausentandome unos meses y nada, ni puto caso, nadie me echo de menos, tampoco me quejo. Solo quiero decir que... Con tantos post que tiene, ¿Seria tan tonto como para poner puntitos en todos, con la paliza que da eso? No, Cesar no es tan tonto.
Bueno, los que puedan cerrar este tema cerradlo pronto, no quiero que se llene mucho como el anterior



Solo es un foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 13/06/2009
ya se hablo lo suficiente del tema, sobre los post borrados y mas, no hay mas que decir.
Subir
osma
#3 por osma el 13/06/2009
tienes razon... todos nos emos ausentado un tiempo (yo el primero) pero el dr bender ya lo ha explicado todo en el otro post, cesar se queria bajar de la barca y punto, que se le va a hacer, habria estado bien que dejara los post pero bueno... tampoco estaria mal cerrar el post (si no lo han cerrado ya)

Que os valla bonito y buenas noches
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas