Sobre CD1 y 2CD de guitarristas.info

lualanmi Baneado
#1 por lualanmi el 11/04/2008
hola quisira que me envien algunas de las canciones de estos dos CD de guitarristas.info ya me he bajadfo los dos CD y los he quemado en un disco para escuchar y esta bacan, pero quiero tocar varias de ellas, es por eso que les pido el ultimo favor(creo yo, ya q creo q me van a ignorar, pues hasta ahora ninguna cancion m estan enviando, les pedi "tricilo peru" de los mojarras y na, pero en fin).
mi correo es [email]dragonete21@yahoo.es[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/04/2008
Por enesima vez te remito a la lectura de las normas tanto para publicar, como para usar la cabeza al pedir las cosas y sobre todo para leer y buscar antes de preguntar lo primero que se te ocurra...

Casi todos los temas del Cd son de autores del foro y me extrañaria mucho que tuvieran la tablatura de guitarra y mas aun que siendo un principiante tu pudieras tocarlas...

Te aconsejo algunas cosas mas sencillas antes...
Subir
loco883
#3 por loco883 el 11/04/2008
JMFernandez no seas grosero men, probablemente no conoscas las cualidades del chico, ademas algunos temas de los cds estan chidos a mi tambien me gustaria tocarlos, dragonete21 que tema te gustaria, voy a ver si me tomo el tiempo de hacerte una tablatura?
Subir
lualanmi Baneado
#4 por lualanmi el 16/04/2008
hola tawetaetaetaetawtawt
---------------------------------
loco883 escribió:
JMFernandez no seas grosero men, probablemente no conoscas las cualidades del chico, ademas algunos temas de los cds estan chidos a mi tambien me gustaria tocarlos, dragonete21 que tema te gustaria, voy a ver si me tomo el tiempo de hacerte una tablatura?
Hola amigo, gracias por tu mensaje, te paso la cancion:
Espiritu de acero(vol.2).

Y esta tambien:
Robert Rodrigo "Fury of the Universe"


Si fuera la segunda cancion, seria mejor.
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 16/04/2008
Alguien escribió:
Y esta tambien:
Robert Rodrigo "Fury of the Universe"


Que tienen que ver los cds de guitarristas.info con fury of the universe de Robert Rodrigo?

En la web de Robert tienes el mail de él. Mandale un mail para pedirle lo que quieras que seguro que te atiende. Si no te hace caso me dices a mi que ya le llamo yo.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/04/2008
loco883 escribió:
JMFernandez no seas grosero men, probablemente no conoscas las cualidades del chico, ademas algunos temas de los cds estan chidos a mi tambien me gustaria tocarlos, dragonete21 que tema te gustaria, voy a ver si me tomo el tiempo de hacerte una tablatura?

Mi toque de atencion ha sido basicamente por anteriores mensajes repetidos y sanciones que se le habian aplicado...
Guitarristas.Info
Entre ellas una duplicacion de cuenta, falta grave y motivo de expulsion temporal, en algunos casos...

Ni en este ni en ningun foro nadie tiene la obligacion de contestar, lo hace si sabe, si puede y si quiere... y tampoco se puede obligar a la gente a tener todas las respuestas.
Aunque tambien quise ser realista y aconsejarle comenzar con algo mas normalito....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo