Sobre boss gt-10

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 14/03/2009
¿Como se consigue un sonido tipo bullet for my valentine?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jacks8nx
#2 por jacks8nx el 05/05/2009
lo mas aconsejable, es que trates de crear tu propio sonido! experimenta, con los pre amps! juega con los EQ.
Subir
copycad
#3 por copycad el 26/08/2009
Hola... jejeje.... la pregunta de los mil millones ... como hago para sonar como *****

Yo creo que se pueden conseguir sonidos parecidos a los que utilizan ciertos grupos o guitarristas, sin embargo, sería muy difícil si no es que imposible por cuestiones económicas, sonar como los grandes grupos o guitarristas, explico el porque.

primeramente ten en cuenta que además de que grupos como bullet, tienen guitarras que seguramente han sido modificadas con las especificaciones de los guitarristas de ese grupo, lo cual nos pone guitarras que generalmente cuestan un monton de dinero, luego, hablando de efectos, seguramente tienen un sin fin de modulos de rack, entre los que encontrarémos preamps, compresores, ecualizadores, moduladores, etc. con los que combinados empezará a sonar su sonido peculiar, no olvidemos los amplificadores que poseen, y el tipo de conexion que hacen entre los efectos, preamps y amps de potencia, esto pensando que sería un sonido en vivo porque si hablamos de sonidos provinientes de un estudio de grabación, pues además de lo anterior faltaría pasar por una grabación digital y software de edicion, y masterización:shock:.

Así que tendrémos que buscar un sonido aproximado con unos cuantos efectos; estoy de acuerdo con lo que dijo el compañero en la respuesta anterior, sería mejor buscar tu propio sonido de acuerdo con el equipo que posees.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas