Sobre los AVT y pedales

chinga
#1 por chinga el 17/01/2013
Saludos

En local en el que pienso ensayar tienen un Marshall AVT... estoy casi seguro que de los de la segunda serie.

Pienso comprarme un pedal botique (wampler), y ya sabemos que estos pedales dan todo de si en amplificadores valvulares.

Siendo los AVT hibridos, tengo entendido que su valvula esta en el preamp y la potencia es transistores

Si meto este pedal por el input, es decir, no uso la distorsion "protovalvular" del avt. ¿En algo me beneficiara que la señal pase por la valvula?
¿Andara bien el pedal?

Gracias colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinga
#2 por chinga el 18/01/2013
Nadie en el foro tiene valvestate?

Increible!
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 19/01/2013
Ni prisa tampoco tienen.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 19/01/2013
Pues no veo otra forma de enchufarlo que en el input. Yo solo meteria en el lazo los pedales de retardo, chorus, delay, etc., pero overdrives y distorsiones mejor en el input independientemente del ampli, valvular o no.

No conozco los AVT, pero conozco los Marshall Valvestate antiguos y sonaban bastante bien.
Subir
chinga
#5 por chinga el 21/01/2013
#4

Si claro, se que la forma de conectarlo es en el input, no es esa mi duda.

Mi duda es que al ser un amplificador hibrido, sonara bien el pedal? como en un amp 100% a valvulas?
o sera igual que en uno de transistores?
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/01/2013
Cada amplificador es un mundo y ni siquiera en dos valvulares distintos tiene por que sonar igual, y luego está el gusto personal de cada uno, lo que para uno suena a gloria para otros es mierd... :diablo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 21/01/2013
Un amigo del foro tiene varios pedales muy buenos y utiliza la distorsión de un pedal para su sonido principal, para conciertos utiliza un mesa boogie lonestar, y para los ensayos un marshall valvestate 30 (hibrido), y el sonido que logra es bueno con los dos sistemas, siendo obviamente superior en el valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo