Sobre el amplificador Marshall 10 watts

  • 1
nuevoguitarrista
#1 por nuevoguitarrista el 16/07/2008
Holas , queria saber si es normal que un amp de esta magnitud , al momento que le subes todo el volumen tanto a la guitarra como el overdrive , el amp tiene un sonido extraño ( no al momento de tocarla ) es un sonido que sale del amp , cuando pongo en alto el vol. de la guitarra y del amp digamos en mitad o viceversa esta normal normal , pero cuando ambas estan al maximo volumen suena raro como chilloso, despues sin el overdrive la guitarra y el amp suenan excelente ( modo normal ) =S , a mi me dijeron que era normal pero quisiera opiones . gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 16/07/2008
si s normal ya que en el canal saturado(over drive) la señal se satura y cuando le subes el ampli al maximo s normal pero recuerda no hay que llevar a su maximo volumen a un amplificador por que se oye fatal salu2:saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 16/07/2008
es totalmente normal y mas tratandose de guitarras y amplis de mala calidad(no estoy diciendo que los tuyos lo sean) en los que los ruidos son insoportables. debes de modular la distorsion y el volumen con niveles bajos y mientras mas distorsion menos volumen para evitar esos ruidos, tambien verifica que tengas coneccion a tierra o masa.
Subir
nuevoguitarrista
#4 por nuevoguitarrista el 16/07/2008
gracias por esos datos =) me tranquiliza mas, mi guitarra es una fender squier stratocaster vintage modifed , no cualquier squier , es la mejor XD , y bueno mi amp es mi marshall de 10 watts y lo que sucede es que le subo a ambas volumen maximo para un sonido mas distorcionado y me bota ese sonido que no malogra el sonido de la guitarra, sino que es como si hubiese interferencia como bien lo mensionaron , ah cabe mensionar que no estoy usando pedal de distorcion , talvez eso me ayude a sintonizar mejor los sonidos...sorry si me equivoco es que soy principiante y llevo 2 dias con mi primera guitarra electrica :)
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 16/07/2008
no con un pedal de distorcion buemo y un cale bueno si atenuarias algo pero con un pedal malo lo empeorarias discualpa acuento tienes el gain en t u ampli:saludo:
Subir
nuevoguitarrista
#6 por nuevoguitarrista el 16/07/2008
el gain... bueno lo vario... de 0-10 , practicamente nunca lo bajo de 7, y cuando esta alrededor de 8-10 es cuando se comienza a escuchar ese ruido del amp , pero cabe mencionar que ambos tienen que estar en volumen alto , tanto la guitarra vol max como el amp sea gain o volumen , pero si le bajo el vol de la guitarra a 4 o 5 como si nada, o si le bajo el vol al amp y la guitarra este en max tambien como si nada .
Subir
speedmetal
#7 por speedmetal el 20/07/2008
yo lo tengo y sabes xq? xq los mg q supongo q ese es el que tendras como yo tenia x acaban exo polvo los mg de 10-15 W s una loteria y no telo tomes a mal
mira en el foro lo que opina la gente de los marshall de gama baja;);)
Subir
asphix
#8 por asphix el 21/07/2008
Algunos mas y otros menos pero el ruido lo hacen, a final de cuentas casi ningun amplificador te va a permitir usarlo a todo volumen o a todo drive sin que haya ruidos o distrosiones indeseables...
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 21/07/2008
NuevoGuitarrista escribió:
Holas , queria saber si es normal que un amp de esta magnitud , al momento que le subes todo el volumen tanto a la guitarra como el overdrive , el amp tiene un sonido extraño ( no al momento de tocarla ) es un sonido que sale del amp , cuando pongo en alto el vol. de la guitarra y del amp digamos en mitad o viceversa esta normal normal , pero cuando ambas estan al maximo volumen suena raro como chilloso, despues sin el overdrive la guitarra y el amp suenan excelente ( modo normal ) =S , a mi me dijeron que era normal pero quisiera opiones . gracias de antemano.


bueno , ten cuidado y no te dejes engañar por las marcas la serie MG de marshall es como la oveja negra de esa marca , son amplificadores de bajo presupuesto pero por los precios que vale un marshall de esos te puedes pillar algo bastante mejor incluso a valvulas como algun peavey royal 8 (este no lo e escuchado mucho solo un poco por youtube) o un harley benton si te va mas el blues


Rik
Subir
nuevoguitarrista
#10 por nuevoguitarrista el 21/07/2008
bueno la verdad es que si me compre justo un marshall mg10cd series y me costo alrededor de los 65 euros, particularmente creo que suena excelente, el unico problema que tengo justamente es eso que al momento de subir ambos volumenes con distorción ( amp + guitarra ) suena como si hubiese interferencia pero si me dicen que eso es normal en todos los amp .. creo que no hay problema alguno...
Subir
rikstyle
#11 por rikstyle el 21/07/2008
con el tiempo te daras cuenta de que eso no es asi , que hay amplificadores por menos de 150 euros que suenan muchisimo mejor



Rik
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 21/07/2008
NuevoGuitarrista escribió:
el gain... bueno lo vario... de 0-10 , practicamente nunca lo bajo de 7, y cuando esta alrededor de 8-10 es cuando se comienza a escuchar ese ruido del amp , pero cabe mencionar que ambos tienen que estar en volumen alto , tanto la guitarra vol max como el amp sea gain o volumen , pero si le bajo el vol de la guitarra a 4 o 5 como si nada, o si le bajo el vol al amp y la guitarra este en max tambien como si nada .


es normal pero con un cable bueno si lo atenuarias bastente:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo