necisto ayuda con la compra de mi tercera guitarra. en esta ocasion es una acustica- electroacustica. tantee varias marcas como fender, la cual en materia acustica no es una maravilla pero esta ahi. gibson, una grande pero el presupuesto me mata. martin, grandes grandes ademas encontre una martin mas asequible de 500 euros o asi, que me vadria ademas el fabricante cuenta con todos mis respetos. mire otras como yamaha, takamine, seagull, taylor ... un largo etc.
me estoy decantando por la martin, aunque si me podeis aclarar y ayudar o directamente decir, comprate tal guitarra pq esta muy bien, suena de lujo, merece la pena y es asequible jajaja
muchas gracias
un saludo
me estoy decantando por la martin, aunque si me podeis aclarar y ayudar o directamente decir, comprate tal guitarra pq esta muy bien, suena de lujo, merece la pena y es asequible jajaja
muchas gracias
un saludo
Responder

pero parece de fiar. Yo he probado esa guitarra. Esta bien hecha, y en esa franja mejor que una Martin. Martin es como todo, las hay buenas y no tan buenas, sobre todo las series mas bajas.
y tan contento hasta que caiga una jamona buena