Sobre el acompañamiento a una acapella

  • 1
zanderelrockero
#1 por zanderelrockero el 11/03/2013
Hola buenas busco libro y información sobre las técnicas para acompañar a una acapella ,si alguien puede ayudar en este tema.Le estaría muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 12/03/2013
Si es a capella no hay acompañamiento
Subir
carlosgama
#3 por carlosgama el 12/03/2013
suena a chiste de músico
Subir
zanderelrockero
#4 por zanderelrockero el 12/03/2013
#2 me refería a acompañar a una vocalista lo siento por confundir términos soy novato.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 12/03/2013
Es muy fácil: 1...2...3...4... Todo mundo en silencio menos la vocalista. :L:



zanderelrockero escribió:
me refería a acompañar a una vocalista :jenna:


Ah! Primero pregúntale si van a ir en metro o si la tienes que llevar en tu auto.
Después puedes invitarla al cine o a tomarse un café. :toma_rosa:

Tal vez tengas suerte y anotas. :bailando:



Si te refieres a componer una armonía para arropar una melodía vocal la solución es distinta. ¿Es una composición original o es un tema conocido?
Subir
zanderelrockero
#6 por zanderelrockero el 12/03/2013
#5 Es una composición original con un amigo que estamos realizando para presentarla en mi instituto, y no tenemos mucha idea,hemos probado con unas cuantas progresiones pero sonaban bastante mal ....
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 12/03/2013
hola
entonces lo que tu tienes es solo la melodia? y quieres ponerle una armonia ( acompañamiento con acordes)? es eso???
si es eso , bueno primero tienes que saber en que escala esta esa melodia y cuales son sus notas , y a partir de esas notas ponerle los acordes que la acompañen
escribe las notas aqui y quizas alguien te pueda orientar sobre que acordes puedes usar

saludos.
Subir
myguestp