Bueno chicos, noche de insomnio. Mañana tendré que ir a trabajar si haber dormido una hora. Y con todo esto ya es la tercera o cuarta vez que escucho el Sob Rock de John Mayer. ¿Qué opináis? Sinceramente, creo que es el disco del año. Una obra maestra. Los temas que más me gustan son Last Train Home y New Light pero es que Shot In The Dark rompe todos los moldes.
John Mayer es la prueba viviente de que, por mucho que esté todo hecho, si haces las cosas con cariño y amor siempre salen bien. Ya pueden dar grammys a quien sea, para mi el mejor de esta década es el.
¿Qué opináis del disco?
John Mayer es la prueba viviente de que, por mucho que esté todo hecho, si haces las cosas con cariño y amor siempre salen bien. Ya pueden dar grammys a quien sea, para mi el mejor de esta década es el.
¿Qué opináis del disco?

No hace falta un shreding continuo para ser bueno en la guitarra. De hecho en los discos buenos de Mayer, Heavier Things, Continuum y Battle Studies, no hay sherd a excepcion de Bold As Love. Muchos riffs y muy buenos eso si. Pero sinceramente creo que este último disco está al nivel de los otros tres. Es diferente sí, pero por eso me gusta, no es más de lo mismo.