So Tired Blues

anchelico
#25 por anchelico el 28/07/2014
fan333 escribió:
Cuando dices a esos tres majaretas..imagino que lo dices.."por todo aquel que se atreve con una base que no hay por donde meterle mano y aun así no les hechan del foro"...incluyete y deja a los raros aparte.....
Coincido fray..un blues relajadito de vez en cuando te hace desconectar un poco..A mi hoy me ha venido muy bien....ademas me han entrado las ganas de hacerlo metiendome en faena..si señor..solo por eso apuntate una....


:D :D :D Que no lo decía por ti Jesús, si tú estás un nivel por encima en majadería :super_icono:
Muchas gracias por perder un rato de tu vida para escuchar esto. Si además te ha servido para darte una alegría, pues mejor.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 28/07/2014
Paulino escribió:
Menudo blusete guapo Anchelico, sin prisas, con las notas justas y necesarias y exprimiendo de muy buena manera esa teleca.
!Qué buen gusto tienes tocando compañero!!!
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino :oops: Otro comentario como ese y te saco a bailar un agarrao ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2014
muy buen blues amigo, lento, pero con sentimiento, como a mí me gusta :bien:

ahora, me he quedado esperando a que te arrancaras con tu voz desgarradora para ponerle así la puntilla

un saludo y buen verano :amigos:
Subir
uncle_vernon
#28 por uncle_vernon el 31/07/2014
:musica: como identificado me he pues cansado estoy de andar como puta por rastrojo, ahí le endilgo a vuecencia el consabido capón verde...
Chaj grashia, paaayo, de todo corasón. Que tengas buen verano y recargues baterías... que las guitarras las tienes ya cargaítas, yeees Sir! :brindis:
Subir
tauceti
#29 por tauceti el 31/07/2014
Con un bluesecito chulo como este que te has marcado, hasta los dias "vagerocansados" saben mejor. Temita guapo anchelico. Mola :okis:

Saludos! :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 31/07/2014
lazyfingers escribió:
Un blues arrastrao,que remite a garito humeante y cervecero. +1


Pues sí, muchas gracias Lazyfingers, aunque un tugurio oscurito y con leche malteada sobre la barra tampoco le va mal al tema.

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 31/07/2014
luisito escribió:
A eso no se refiere porque entonces seriamos 4, y a mi no me ha incluido


Sigo diciendo que tienes una gran autoestima :piloto_loco: :scooter: :mago: (majarón perdido estás tú) :jajajaja:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 31/07/2014
goldenaxeband escribió:
Ni una nota de más ni de menos le ponía. A veces da gusto ser un poco holgazán y si es así, más todavía. Bien hecho!


Muchas gracias colega, qué alegría me da ver que todavía quedan blueseros vaguetes... :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 31/07/2014
Edu escribió:
Sonido limpito y claro el que le has sacado a la teleca


Muchas gracias Edu.

Edu escribió:
Un blusete muy guay. Esto ya no se dice, no? La edad es la edad.


No te preocupes, que somos de la misma generación y entiendo esos términos :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 01/08/2014
heavyfan escribió:
Pa no tener ganas de na, te ha salido un tema muy bueno anchelico Enhorabuena!!!
+1 que te va


Joer, es que estaba vago Jevitrón. Muchas gracias por esos comentarios.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 01/08/2014
maserantes escribió:
Joer. Pues si que mola y que sepas que es la primera musiquilla que escucho hoy, así que ya se me queda en el cuerpo esa cadencia tranquiluna que tanta falta me va a hacer para la mañana que me espera
Llevas el blues en las venas jodío.


Be water, my friend. :descanso:
Muchas gracias por escuchar estas cosas de madrugada (todos sabemos que cuando te despiertas no han puesto las calles).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 07/08/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No hace falta que les des explicaciones. Yo te entiendo perfectamente.... Las cosas en la música hay que hacerlas cuando a uno le vienen


Lo siento troncos, retomo los agradecimientos.

Tokai-Blackstar escribió:
Que razón tienes.... yo el sucedaneo de Bassman lo tengo me falta una Tele en condiciones, pero antes de que acabe el año cae


Nunca sobra una teleca... ;)

Tokai-Blackstar escribió:
De delicioso Blues, suena increíble un manotazo que te llevas! me ha gustado mucho!


Muchas gracias T-B, un placer que haya músicos para escucharlo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo