A snapy song

  • 1
bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 10/10/2015
Hola a todos!

Después de un buen tiempo perdido, he podido volver y aprovechando que esta mañana creé un pegajoso track y le improvisé unas pistas sobre el, también he querido compartirlo con ustedes. En estos momentos están las pistas en bruto y más rato las voy a editar y procedo a subir la canción y el backing track para que puedan improvista sobre él.
A diferencia de mis otras canciones, en este tema microfonié mi ampli y usé una D.I., objeto tener tres tracks de audio de una misma toma: un mic dinámico shure sm57, un mic de ribbon nady rsm-5 y la entrada directa de mi guitarra (la cual yo la uso de esa manera y también a veces la uso con plugin de amplis además).
Apenas esté lista la subo y la comparto con ustedes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 11/10/2015
Ahora sí, os comparto mi última creación a partir de una improvisación que hice y que me gustó bastante!

Les dejo los archivos de "Snapy song" para que improvisen, jueguen con ella y después la suban.

Nos vemos!



PD: Las subí en mp3, pero en wav suena mucho mejor por si alguien la quiere.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapy song backing track.mp3
Snapy song Bart.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 11/10/2015
esta muy buena tu base.. como un bals pop o algo asi xD. en un rato me pongo aver que sale
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 12/10/2015
#3 yapoh, dale!
Subir
Carlos B
#5 por Carlos B el 12/10/2015
Gracias por la base bart_288_1, está muy bien !!
Tu jam me ha gustado, buscando melodía que es lo que pide la base. Algún bending está un poco fuera, pero por lo general genial!

Aquí va la mía, es un poco repetitiva, ya que he intentado centrarme en el vibrato y los bendings, sacrificando un poco de melodía pero para mejorar estas dos cosas que me fallan y que encuentro que son imprescindibles para sonar decente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapy_C.mp3
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 12/10/2015
#5 Muchas gracias Carlos!

La verdad, es que los primeros bends los quise hacer así, porque le daban un toque a la partida. El bend del inicio de la segunda parte me quedó corto y suena como que hubiese quedado a medio camino, pero como era a la primera ahí está .... Jajajajajaja.

Carlos: Buena impro joven! Habría sido ideal si le hubieses dado más pausas entre las líneas, pero muy buena.

Saludos y que vengan más impros!
Subir
Carlos B
#7 por Carlos B el 12/10/2015
Gracias bart!
Tienes razón en lo de las pausas, ya me han dicho varias veces que tengo que dar un poco de aire a las bases...es que cuando empiezo ya no paro hasta el final y no se muy bien donde ni como hacerlo cuando estoy improvisando..., para las próximas me fijaré un poco más!
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 12/10/2015
#7 A mi también me pasaba lo mismo, pero tuve que obligarme a no saturar un tema con muchas notas. Personalmente, era porque no tenía claro hacia dónde iba el tema y tampoco tenía claro en qué notas detenerme y en cuáles no. Por ese motivo, no paraba tratando de buscar esa nota que me ayudase a resolver una idea y cuando la encontraba, ya me había comido una buena parte del tema.

Tuve que aprenderme las escalas muy bien, los arpegios y obligarme a tocar lento (objeto se notaran bien mis errores) y empezar en todos los tiempos, a contra tiempo y no sólo en el tiempo 1.

Después me di cuenta que es más difícil tocar lento que rápido, ya que se notan todos los errores muy bien.

Oblígate a tocar lento, ojala deja que corra un poco el tema y dale con un par de notas, espera y vamos de nuevo. Puedes partir en cualquier tiempo!

Suerte y nos vemos!
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 13/10/2015
Muchas gracias por los consejos bart! Los seguiré!
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 14/10/2015
subo.. les comento en cuanto pueda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bart.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 18/10/2015
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 18/10/2015
- Bart: buenos licks, muy bien el ritmo. El sonido mola mucho.
- Carlos B: sonido curioso tambíén. Buena impro, alguna pausa más y perfecta.
- Daniel: muy buena la melodía que creas desde el principio. Le das un toque muy personal, eso mola mucho. Muy buena impro, melódica y con sonido guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo