Smouldering bluesy groove backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/12/2017
Un blues lentito y pausado, distinto de los clásicos, mola para experimentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smouldering Bluesy Groove Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/12/2017
La mía

Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 08/12/2017
Pues aquí dejo la mía. Bueno, un trocito. Es que estoy empezando con al grabación con un ampli de válvulas que compré para quitarme el mono de las bombillitas. Lo saco por una DI y hoy le estaba buscando el sonido en limpio a la strato. A ver que os parece. Estoy todavía en fase de pruebas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesy jam bm elevate.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/12/2017
Astrako: pues suena bien, bien. Muy guapo ese rollo stratosférico. Muy pausada y ambiental. Hacia el final le metes una frase de lo más jazzy. ¿Qué ampli es?
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 08/12/2017
Alodelmo: Pues es un champion 600. Lo pillé muy apañado con válvulas decentes y un cono Jensen. En un principio lo quería para grabar en casa y al final me enchufo con y sin pedales para todo. Tonazo y tragapedales a bajo volumen y al mismo precio que un pedal. Para grabarme, salgo de la etapa de potencia a una DI y hago un bypass para que la señal vuelva al altavoz. De la DI saco una señal balanceada que va a la tarjeta del ordenador. Luego le meto una cabina del amplitube y tras ello delay y reverb.

Con respecto a la jam es jodida como todos estos ritmos souleros (Por cierto el creador "Elevate jams" se sale). Difícil no acelerarse. Tú jam me fue gustando más cuanto más avanzada. Sobre el minuto 2:30 en adelante se te nota ya mucho más metido que al principio. A partir de aquí ole. Con intención muy soulera. Por decirte alguna cosilla que creo que se puede mejorar sería que dejases respirar las notas un poquito más. Desde mi gusto claro, creo que algunas notas con las que finalizas una frase se interrumpen y quizá estaría bien dejar esa nota un poquito más o meterle un vibrato, que se oiga distendida y autoritaria.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/12/2017
Alodelmo: Bien interpretado, conforme avanzas entras màs en el tempo y encadenas unas frases bien metidas, grijander. Buen sonido pecaorr. Guapa jam

Astrako: cortita pero intensa, buen toque, maestro, esas notas jazzeraaaaasss. Guapa

Aquì la mìa, que como es tarde, la estoy escuchando casi sin amplificar mientras la toco. No sè como habrà quedado, podria dejarla para mañana, pero estarè muy liao. En fin. A ver si puedo escucharlas al menos a un sonido decente estas y las de otra jam que me falta.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/12/2017
No sube.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmuelagroovefistropecaorrJuanky.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 14/12/2017
Me ha quedado baja de sonido, Esta esta un poco mas alta
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmuelagroovefistropecaorrJuanky.mp3
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 14/12/2017
Juancar: sonido muy delgadito y brillante (sospecho que teleca, pero siempre la cago cuando sospecho). Frases cojonudas muy bien rematadas y bien cargaditas del feeling que merecen. Se te nota mucho tu querencia por aquella noche nostalgica en San Francisco donde se juntaron tres genios de la guitarra. Por momentos me ha recordado a un acústica. Del 3:05 al 3:35 te has salido. Frases preciosas en estos apenas 30 segundos. Grande Juancar,
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 14/12/2017
Si Astrako, es la teleca. Entre semana en el camiòn, pues suelo llevar le epi paula, pero le he dado una temporada de vacaciones y ahora llevo esta. El fin de semana en casa, pues la Variax o la Strat, que es la niña de mis ojos. No me puedo traer al camiòn guitarras buenas porque sufren mucho, vibraciones, polvo y cambios de temperatura grandes.

Como puedes observar, se trata de una copia china que me regalò mi mujer, precisamente para el camiòn (135€ + 40€ de correos), pero como salio el màstil bueno y la jodida no desafina ni desquinta, pues me animè a cambiarle toda la electrònica y pastillas, que al final sale de precio como si compraras una en la tienda de gama medio/baja, que incluso puede que suene mejor. Igual por eso no la distingues bien como una pura teleca (que màs quisiera yo). En cualquier caso, el Daw (Sonar platinum y el vst, Bias Fx) hacen milagros de sonido.

Con respecto a la famosa noche, pues si macho, es uno de mis conciertos favoritos, que maravilla oir y ver tocar a esa gente, en especial a Lucia y Meola, el macaulin ese y el coriell esotro de la primera època, eran algo màs flojos (unos monstruos igualmente, pero es que de Lucia era Dios).

Gracias por tus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171214_145113.jpg
Subir
jesusalmartin
#11 por jesusalmartin el 17/12/2017
Aquí dejo mi intento, intentando trabajar el tempo en estos ritmos más lentos y controlar la pulsación en las partes más suaves. Aún queda trabajo en estos terreno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo