Smouldering bluesy groove backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/12/2017
Un blues lentito y pausado, distinto de los clásicos, mola para experimentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smouldering Bluesy Groove Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/12/2017
La mía

Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 08/12/2017
Pues aquí dejo la mía. Bueno, un trocito. Es que estoy empezando con al grabación con un ampli de válvulas que compré para quitarme el mono de las bombillitas. Lo saco por una DI y hoy le estaba buscando el sonido en limpio a la strato. A ver que os parece. Estoy todavía en fase de pruebas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesy jam bm elevate.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/12/2017
Astrako: pues suena bien, bien. Muy guapo ese rollo stratosférico. Muy pausada y ambiental. Hacia el final le metes una frase de lo más jazzy. ¿Qué ampli es?
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 08/12/2017
Alodelmo: Pues es un champion 600. Lo pillé muy apañado con válvulas decentes y un cono Jensen. En un principio lo quería para grabar en casa y al final me enchufo con y sin pedales para todo. Tonazo y tragapedales a bajo volumen y al mismo precio que un pedal. Para grabarme, salgo de la etapa de potencia a una DI y hago un bypass para que la señal vuelva al altavoz. De la DI saco una señal balanceada que va a la tarjeta del ordenador. Luego le meto una cabina del amplitube y tras ello delay y reverb.