Smooth Operator - Sade

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/09/2022
Sugerente

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/09/2022
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 01/10/2022
Alodelmo: Una guapa base, para variar un poco. No es que se preste mucho a soleos de guitarra, como mucho, algún arreglo ambiental y un pequeño solo, pero bueno, se experimenta un poco. Vas fraseando mas o menos alrededor de la melodía, con un buen solo pentatónico, que creo que es lo que le va. En resumen, un buen juego de melodías en tu característico estilo con un buen resultado.

Aquí va mi prueba, ya en casa e intentando meter un saxo.

Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 01/10/2022
Esta me recuerda cuando me colé en un concierto de Sade.
:D

:L:
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 02/10/2022
Jureweah: Es verdad, se te ve ahí en primer plano. Bonita la escena de la luna. Buena rítmica con un guapo tono.
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 02/10/2022
Jureweah: querido paisano, eres un artista, con mayúsculas, y no lo puedes disimular... Aquí un fan. :palmas2:

:offtopic:
Esta canción, en su versión jazz (cuyo primer minuto me parece precioso: https://www.youtube.com/watch?v=iqDdekhytSE ), estaba siempre dispuesta en el tocadiscos del celebérrimo y archiconocido "piso de Antonio", en el centro de Santiago de Compostela. El tal "Antonio" era yo (sí, entonces ya era un gamberro indisimulado, "especialmente dotado para el mal"), que firmaba el contrato de arrendamiento de la vivienda con ese nombre, venciendo con mi verba fácil la natural desconfianza del arrendador ante mi corta edad, y que luego pagábamos religiosamente entre quince o veinte colegas (puros fiesteros y ligones irreductibles) para tener un lugar donde corrernos nuestras juergas o, simplemente, lo primero (-in el "nuestras juergas"-).
Sade, con su "esmuz papelera" fue nuestra "compañera de baile" muchas, pero que muchas veces en el "piso de Antonio", por el cual pasaron algunas caras hoy célebres (menos mal que entonces no había móviles). Vamos, que ha sido volver a escuchar la canción y... ¿Por qué cuento yo estas cosas...? :stop2:
:colleja:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/08/2023
Vamos a otra rondaaaaaaa

:rock: Para los impacientes, voy en limpio hasta el minuto 2:20 que le meto el Okko Diablo


Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/08/2023
- Juancar51: guapo ese arranque por octavas agudas, con la otra guitarra de fondo soleando, guapísimo, me encanta, luego ese saxo, cómo mola, brutal, los acordes en el puente, muy guapo, y ya te arrancas a lo Clapton enfarlopao, enseguida regresas a predios más tranquilos, buenísima jam-
- Jureweah: :jajajaja::jajajaja::jajajaja: me encanta, soy tu fan number one, cojonudo
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 04/08/2023
#2 Eh Alodelmo que pasa no me estaria combinando la guitarra con la camisa. Estamos descuidando el look de los videos :yahoo:
Bien con los fraseos dentro de la tonalidad y con tu sello marca de la casa.
#3 juancar51 eso es tocar la guitarra a 4 manos y a partir del minuto 2 a 6 manos. Buena combinación de sonidos, escalas y fraseos. me ha gustado el experimento.
Jureweah una geniliadad lo suyo. Chapò!!!!
Va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sade.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo