Smooth minor impro

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/09/2013
Una base guapa para explayarse.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minor Smooth Jazz.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stair
#2 por stair el 02/09/2013
Buena alodelmo, me ha gustado. Sacando el fell!! :pesas:
Subir
Mik
#3 por Mik el 03/09/2013
Buena Alodelmo, buscando buenos dibujos, con gusto, por otro lado tengo que decirte que el sonido ha mejorado un montón, no se que has hecho pero suena muy bien ahora. A ver si tengo un rato y me pongo con la base..
Subir
Mik
#4 por Mik el 03/09/2013
Aquí dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor smooth jazz mik.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/09/2013
Mik: muy blusero ese inicio, luego metes cambios muy guapos. Tu fraseo es notablemente mejor, muy bien, tío!

Mik escribió:
por otro lado tengo que decirte que el sonido ha mejorado un montón, no se que has hecho pero suena muy bien ahora. A ver si tengo un rato y me pongo con la base..


Lo que he hecho, básicamente, es vender el POD, comprar una tarjeta externa, como secuenciador cambiar el Garage Band por el Logic Pro y como emulador utilizar los impulsos del revalver. En breve empezaré a microfonear un Cornford Roadhouse que me acabo de pillar, a ver qué tal.
Subir
Fel
#6 por Fel el 09/09/2013
Bonitas las bases que subes Alodelmo. Aquí va mi impro. En cuanto escuche las vuestras, comento.
Subir
1
augusjazz
#7 por augusjazz el 16/09/2013
Aquí en Buenos Aires es un domingo frío y lluvioso, escuché esta base y no pude resistirme a agregar melancolía a esta jam.
Escuché las de ustedes y están muy bien, buenas frases y buen sonido, aquí les dejo mi aporte desde el otro lado del mundo.

Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/09/2013
- Fel: Muy buena jam, licks jazzeros y bluseros con toque muy guapo. La he escuchado un par de veces para copiarte ideas, je, je!
- Augus: Qué buena compaEs un placer escucharte siempre. Una impro súperguapa y agradable de escuchar.
Subir
fiordaligi
#9 por fiordaligi el 24/09/2013
Hola foreros,
Buscaba una base tranquilita y esta me parecía estupenda. Luego me di cuenta que estaba hasta demasiado funky para ponerse a tocar después de trece horas de trabajo
:zzz:
Pero muy bonita.
Dejo lo que pude, luego comentaré las vuestras.
Saludos

Subir
fiordaligi
#10 por fiordaligi el 24/09/2013
Llego tarde como de costumbre pero paso a comentar:
Alodelmo: buena, siempre dentro de la armonía y con buena técnica e ideas, nada mal. Lo único que me gustó menos es el sonido, o mejor dicho está bien pero con esa distorsión y efectos hay que ser súper preciso para que no quede frío.
Mik: la versión más bluesera, muy eficaz, me gustó y también el sonido es muy acertado.
Fel: buenísima la musicalidad en toda la improvisación, también tienes un toque muy limpio y ligero lo cuál me gustó mucho. Quizás te faltaron un poco los recursos hacía el final pero vamos, es una base en La menor y no es siempre fácil inventar cosas;
Augusjazz: muy bonita, le das un aire jazzero con este sonido que parece de cristal. Y se nota la cultura jazz sobretodo por el ritmo que le has dado de principio a fin. Bravo
Saludos
Subir
Fel
#11 por Fel el 25/09/2013
Aquí van mis opiniones:

alodelmo: Buenas ideas melódicas, quizás el sonido podría ser menos saturado, pero es una opinión personal. Tu evolución es de alabar. Por cierto, me puedes copiar todas las ideas que quieras :) .

Mik: Buen sonido, y unos bends y armónicos que me han gustado. Quizás te ha ido un poco en el tiempo en algunas notas rápidas. Muy bien.

Augusjazz: Sonido exquisito, escalas Jazz muy bien ejecutadas. Bravo.

Fiordaligi: Buenos licks y rápidos, no exentos de dificultad . No se si es cosa mía, pero quizás hay un puntito de desafinación. Muy buena improvisación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo