Alodelmo - el comienzo con esos patrones rítmicos estacato me sonó un poco destartalado, aunque entiendo lo que intentabas encontrar en ese juego; luego lo soltastes y te fuistes a por una vena más cantarina (o "melódica" como dicen). Veo también que has estado practicando arpegios

me gusta cuando los sueltas para inyectarle alguna frase bluesera. Los intentos de buscar patrones rítmicos van dando más resultado según avanzas, y como de costumbre cuanto más entras en calor mejor va saliendo todo - muy bueno
Tolomeo - super buen sonido y dinámica, como siempre, esos dedicos... por lo demás también excelente rodilla ahí en primer plano

dándo en 1 y en 3 con retraso en la caja (ahora me fijo en las patas de la gente después de tu persecución incesante de mi patita cuando improviso, descifrando mis cuelgues rítmicos) La parte de sinte me gustó mucho, creo que tienes un poco de sordera a tu sonido con la guitarra y cuando metes el sinte se te destapa el orejo y te salen cosas de más de dentro o algo.
Ruso - sonido y toque crudo (en el buen sentido de natural), directo, y siempre buscando decir las cosas sin rollos, sin irse por las ramas, al grano. Otra buena jam!
Manuel - bonito sonido gordote con la ¿les paul? A mi me encanta el sonido de las Les, además metidas así directas, sin efecto, ni siquiera con ampli, es que tienen un sonido que me gusta mucho - aquí está muy bueno como la tocas, melancólica, "understated", aunque un poco más de ritmillo según avanzas hubiese dado más sangre a la cosa, pero igualmente vas dando una subida a tu manera, y enganchado más a lo que quieres cantas, muy bien