Relaxing
Smooth Late Night
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Venga, me sumo a la causa, que tenemos muy parado nuestro foro.
Cosas:
1. Sí, la camiseta en el primer vídeo estaba puesta del revés. Mi mujer se dio cuenta y me obligó (más o menos cortésmente) a que me la pusiera del derecho si quería subir el vídeo, así que le enseñé la segunda parte (con la sintetizada) y así se soslayó la censura...
2. Sí, he estado unos días en el balneario, y por acción del agua, el anillo celta que llevo en el dedo corazón de mi mano izquierda, que es de plata (el anillo, no el corazón, ni la mano...), se ha puesto muy oscuro. Vamos, que no es roña...
3. Me callo, que ya debe haber subido el vídeo a Youtube.
Alodelmo: has ganado muchísimo en variedad de frases, especialmente en cuanto a la utilización de los arpegios. Además, estás mejorando muchísimo la construcción rítmica de tus frases. Muy bien tocado. Seguramente de lo mejor que te he escuchado hasta el momento, que ya son unas cuantas aportaciones. Gracias por la base y enhorabuena por tus avances.
Cosas:
1. Sí, la camiseta en el primer vídeo estaba puesta del revés. Mi mujer se dio cuenta y me obligó (más o menos cortésmente) a que me la pusiera del derecho si quería subir el vídeo, así que le enseñé la segunda parte (con la sintetizada) y así se soslayó la censura...
2. Sí, he estado unos días en el balneario, y por acción del agua, el anillo celta que llevo en el dedo corazón de mi mano izquierda, que es de plata (el anillo, no el corazón, ni la mano...), se ha puesto muy oscuro. Vamos, que no es roña...
3. Me callo, que ya debe haber subido el vídeo a Youtube.
Alodelmo: has ganado muchísimo en variedad de frases, especialmente en cuanto a la utilización de los arpegios. Además, estás mejorando muchísimo la construcción rítmica de tus frases. Muy bien tocado. Seguramente de lo mejor que te he escuchado hasta el momento, que ya son unas cuantas aportaciones. Gracias por la base y enhorabuena por tus avances.
#2 Bonita base y precioso sonido. Coincido con Tolo que encontraste el tono, los arpegios y el sentido del ritmo para construir frases acordes al tema. Muy lindo.
#3 Después de ir a la playa, volviste con esta improvisación refrescante y llena de ideas saladas y bien soleadas. Una bocanada de aire fresco para los oídos.
Va la mía que salió de una toma.
#3 Después de ir a la playa, volviste con esta improvisación refrescante y llena de ideas saladas y bien soleadas. Una bocanada de aire fresco para los oídos.
Va la mía que salió de una toma.
RUSO: sonidazo y bonitas ideas.
A ratos me suena mucho a Santana, de quien todavía guardo un montón de frases.
Muy buena aportación. Te veo más maduro que hace solo unos meses, parando cuando hay que parar, rebuscando en el sonido de determinadas frases, vibrando donde corresponde y dejando silencios cuando el tema lo pide...
Desde mi punto de vista, ese final, cuando toda la música de fondo se aleja y sólo se oye tu guitarra, me ha parecido excelente.
A ratos me suena mucho a Santana, de quien todavía guardo un montón de frases.
Muy buena aportación. Te veo más maduro que hace solo unos meses, parando cuando hay que parar, rebuscando en el sonido de determinadas frases, vibrando donde corresponde y dejando silencios cuando el tema lo pide...
Desde mi punto de vista, ese final, cuando toda la música de fondo se aleja y sólo se oye tu guitarra, me ha parecido excelente.
Alo: muchas gracias por la base, y decir que me ha resultado novedosa la aproximación que le haces, usando lenguajes de diversas paletas sonoras.
Tolo: preciso y elegante, con bellos sustain y palancazos, junto con algunos cambios de tercio muy bien traídos.
Ruso: merodeando por distintos fraseos melódicos, algunos ostinatos muy bien colocados, y en líneas generales una impro muy original.
Me ha costado sacar un ratillo para grabar en estas fechas, pero algo hemos podido hacer a última hora, aquí dejo una impro, para colaborar con la causa:
Tolo: preciso y elegante, con bellos sustain y palancazos, junto con algunos cambios de tercio muy bien traídos.
Ruso: merodeando por distintos fraseos melódicos, algunos ostinatos muy bien colocados, y en líneas generales una impro muy original.
Me ha costado sacar un ratillo para grabar en estas fechas, pero algo hemos podido hacer a última hora, aquí dejo una impro, para colaborar con la causa:
Alodelmo - el comienzo con esos patrones rítmicos estacato me sonó un poco destartalado, aunque entiendo lo que intentabas encontrar en ese juego; luego lo soltastes y te fuistes a por una vena más cantarina (o "melódica" como dicen). Veo también que has estado practicando arpegios
me gusta cuando los sueltas para inyectarle alguna frase bluesera. Los intentos de buscar patrones rítmicos van dando más resultado según avanzas, y como de costumbre cuanto más entras en calor mejor va saliendo todo - muy bueno
Tolomeo - super buen sonido y dinámica, como siempre, esos dedicos... por lo demás también excelente rodilla ahí en primer plano
dándo en 1 y en 3 con retraso en la caja (ahora me fijo en las patas de la gente después de tu persecución incesante de mi patita cuando improviso, descifrando mis cuelgues rítmicos) La parte de sinte me gustó mucho, creo que tienes un poco de sordera a tu sonido con la guitarra y cuando metes el sinte se te destapa el orejo y te salen cosas de más de dentro o algo.
Ruso - sonido y toque crudo (en el buen sentido de natural), directo, y siempre buscando decir las cosas sin rollos, sin irse por las ramas, al grano. Otra buena jam!
Manuel - bonito sonido gordote con la ¿les paul? A mi me encanta el sonido de las Les, además metidas así directas, sin efecto, ni siquiera con ampli, es que tienen un sonido que me gusta mucho - aquí está muy bueno como la tocas, melancólica, "understated", aunque un poco más de ritmillo según avanzas hubiese dado más sangre a la cosa, pero igualmente vas dando una subida a tu manera, y enganchado más a lo que quieres cantas, muy bien
me gusta cuando los sueltas para inyectarle alguna frase bluesera. Los intentos de buscar patrones rítmicos van dando más resultado según avanzas, y como de costumbre cuanto más entras en calor mejor va saliendo todo - muy buenoTolomeo - super buen sonido y dinámica, como siempre, esos dedicos... por lo demás también excelente rodilla ahí en primer plano
dándo en 1 y en 3 con retraso en la caja (ahora me fijo en las patas de la gente después de tu persecución incesante de mi patita cuando improviso, descifrando mis cuelgues rítmicos) La parte de sinte me gustó mucho, creo que tienes un poco de sordera a tu sonido con la guitarra y cuando metes el sinte se te destapa el orejo y te salen cosas de más de dentro o algo.Ruso - sonido y toque crudo (en el buen sentido de natural), directo, y siempre buscando decir las cosas sin rollos, sin irse por las ramas, al grano. Otra buena jam!
Manuel - bonito sonido gordote con la ¿les paul? A mi me encanta el sonido de las Les, además metidas así directas, sin efecto, ni siquiera con ampli, es que tienen un sonido que me gusta mucho - aquí está muy bueno como la tocas, melancólica, "understated", aunque un poco más de ritmillo según avanzas hubiese dado más sangre a la cosa, pero igualmente vas dando una subida a tu manera, y enganchado más a lo que quieres cantas, muy bien
Sí , la LP de la foto, pastilla de mástil con el tono muy recortado y el volumen altito.
No va directa a la grabación... de por medio hay dos pedales de efectos, un Strymon Flint (tremolo y rev, ambos a baja intensidad) y el toque especial de un pedal Marshall Bluesbreaker, reeditado no hace mucho.
Sí , la LP de la foto, pastilla de mástil con el tono muy recortado y el volumen altito.
No va directa a la grabación... de por medio hay dos pedales de efectos, un Strymon Flint (tremolo y rev, ambos a baja intensidad) y el toque especial de un pedal Marshall Bluesbreaker, reeditado no hace mucho.
Uff. Veo que tengo adeudado por aquí un par de comentarios.
Manuel: bonita melodía, tranquila y con sonido gordote. Mola esa guitarra.
Gono: buena improvisación, sin abreviar acordes (que es lo que he hecho yo, vago que soy) y con buen sentido melódico. Frases muy interesantes.
Jajaja... Es que eso indica muchas cosas de cómo razona uno el ritmo mientras improvisa. Seguramente cuando veo tocar a alguien la guitarra me fijo en sus dos manos, en la pierna con la que marca en ritmo y, sobre todo, en si hace muecas con la boca o, si es blusero, si hace pucheritos: esto último me distrae de tal manera que ya no puedo ni escuchar lo que toca... Bueno, antes también me fijaba en tus pijamas, para ser sincero... jeje...
Manuel: bonita melodía, tranquila y con sonido gordote. Mola esa guitarra.
Gono: buena improvisación, sin abreviar acordes (que es lo que he hecho yo, vago que soy) y con buen sentido melódico. Frases muy interesantes.
gonorreo escribió:ahora me fijo en las patas de la gente después de tu persecución incesante de mi patita cuando improviso, descifrando mis cuelgues rítmicos
Jajaja... Es que eso indica muchas cosas de cómo razona uno el ritmo mientras improvisa. Seguramente cuando veo tocar a alguien la guitarra me fijo en sus dos manos, en la pierna con la que marca en ritmo y, sobre todo, en si hace muecas con la boca o, si es blusero, si hace pucheritos: esto último me distrae de tal manera que ya no puedo ni escuchar lo que toca... Bueno, antes también me fijaba en tus pijamas, para ser sincero... jeje...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo