Jazzy Minor Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/10/2023
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track Smooth jazz - Jazzy Minor Blues in F# minor (95 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/10/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 11/10/2023
Alodelmo: Buenas líneas, con tintes jazzeroblusero, pausadas y definidas, con buen ambiente. Guapa impro.

Aquí va lo mío, esta vez con el valvular Peavey 6505, que no es que sea para limpios, pero bueno.

Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 11/10/2023
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Dejo una con el Rhodes (que jodio es tocar con las dos manos a la vez) con el que todavía estoy muy verde y la gaita.

Un abrazo para la afición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues Guitar and rhodes jam.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 12/10/2023
Aquí os dejo un pastel confeccionado con retales de escalas que fui encontrando por ahí, a medida que iba tocando...
Mañana os escucho y comento, que hoy no me da la cabeza para más...

Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 13/10/2023
Alodelmo: Joer, no te había escuchado con esa peazo gaita y el champ. Que sonido más guapo les has sacado. Muy metido en la rueda del blues, con tus frases medidas y las notas fuera de la penta que quedan muy bien.

Juancar: Hacia el rock fusionetti, pero más rockera. El sonido es muy guapo, de rock ochentero. Se mete muy bien en mezcla. El soniquete de wha y los remates a toda ostia y el fraseo rockero me han fliplado.

Tolomeo: como recuerda a Beck. Que sonido con el delay tan bien conseguido. Como flipa la frase y luego el remate entrando en tono del 1:18. Mucho cambio de color en estas impros. Te quedó muy bien.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 13/10/2023
Alodelmo: Gracias por la base. Te veo en franca evolución, sonido gordote y frases cada vez mejor construidas y más evolucionadas. Hay una constante histórica en casi todas tus aportaciones, y es que mejoran mucho a partir del primer minuto, lo que me hace pensar que todas ellas comienzan un minuto antes de lo que deberían: tengo que enviar un privado a los compositores para que lo corrijan... Buena aportación...!!!

Juancar: sonido setentero, casi psicodélico, especialmente cuando entra esa autowah-wah y comienzas a hacer esas frases rápidas y trinadas tan tuyas. Buena pasadita...!!!

Astrako: qué alegría tenerte de nuevo por aquí. Tienes toda la razón: lo del 1:15 al 1:36 mola un montón ("soy un artista, no me valoran..."); está hecho con el sintetizador de guitarra, es uno de los sonidos de fábrica :colleja:
El sonido del rhodes es una maravilla. Tu jam se nota un tanto experimental, tanto con el teclado como con la guitarra, y el resultado final es muy bueno. Me encanta escucharte, especialmente por siempre tienes alguna pincelada de algo diferente. Bien tocado...!!!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 14/10/2023
Astrako: Cuanto tiempo!!! Me ha parecido genial el organo/piano ese, mucho groove y buenas líneas con la guitarra. Una jam muy ambiental al ritmo de la base. Te ha quedado estupenda.

Tolomeo: Un tono que supongo será con el sintetizador. También muy ambiental, con una buena textura musical. Muy guapa.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 14/10/2023
juancar51 escribió:
Un tono que supongo será con el sintetizador.

Sí. Concretamente, el sonido que viene de fábrica USER 81/3 de nuestra GR-55.
Tiene un problema: las cuerdas 5ª y 6ª traen de fábrica otro sonido diferente (totalmente incompatible con el principal: es un sonido electrónico y percusivo), con lo cual sólo dispones de cuatro cuerdas para tocar. Si llegas a saber cómo poner el mismo sonido que el resto en las cuerdas 5ª y 6ª, házmelo saber y así parecerá que toco con una guitarra, y no con un ukelele...
:bien:
Subir
tximinita
#10 por tximinita el 14/10/2023
Ahí va la mía

Últimamente estoy tocando con auriculares en casa y quiero aprovechar los pedales que tengo. Utilizo los pedales y lo que son amplis, efectos de modulación, reverb, pantallas... todo con efectos VST gratuitos en el DAW Reaper.

Me he agenciado un Wah Morley y he querido jugar un poco con el. Todavía me domina el a mi.

Esta es mi línea de sonido:
F. Strato -> Morley WAH -> Maxon TS808 -> F. Twin (VST) -> Pecheneg Tremolo (VST) -> Convology XT Reverb (VST) -> Ignite NadIR (VST).

Por favor, sed muy críticos con el uso del WAH y con el sonido. Mejorar quiero!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy Minor Blues.mp3
Subir
tximinita
#11 por tximinita el 14/10/2023
#2 alodelmo, Así me gusta, mejorando. Buenas frases y respirando bien. Tan importantes son los silencios como los fraseos. Se te ve bailongo con la jam. Eso es muy buen síntoma!!!

Esas ondas de humo? Es un efecto de la CAM o es que te estas metiendo un buen puraco?

#3 juancar51, Muchos contrastes. Jam blues Jazzera tocada con un ampli con mala leche, en la parte suave dando cera y en la más rítmica con fraseos bien rockeros!!! buena Jam!!!

#4 astrako77 como mola la combinación del Rhodes y la Guitar. Sonidos muy guapos!!!

#5 Tolomeo, ese sonido me ha dejado un poco descolocado. Cuando el cuerpo me pide que el sonido se estire justo se corta. El fraseo del 1:20 en adelante es una gozada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo