Smooth jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/04/2020
Un jazz lentito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz Backing Track in G Major | 90 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/04/2020
La mía

Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 05/04/2020
Ostia, rollito Neosoul. Le pegas a todo tío. Qué guapa. Me gustaron las frases con ligados y bueno, todo en general. Te quedó niquel!!!!
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/04/2020
Anímate, y a ver el Luigisound, que fue el que me propuso hacer esta base, y ahora no se anima él :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 05/04/2020
#4 Estoy con mis composiciones no doy abasto ....muy bien defendida Antonio eres un crack
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 05/04/2020
#2 Alodelmo. bien con esta base muy onda muy Larry Carlton. Lograste buenas ideas y sobre la segunda mitad de la jam te afianzaste y con esos ligados le diste un toque especial. Muy bien.

Va la mia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothG.mp3
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 05/04/2020
alodelmo - bien defendida esa jam y mira que es tela los cambietes de los cojones que se lleva esa base; a veces te largas más otras das de lleno y queda muy guapo, especialmente esos ligados. La calavera esa se está comiendo un cenicero o es que lleva máscara? :D

Ruso - quedan super bien esos acordecillos que metes de entrada, Y tu solo entra super bien, algunas veces la escala se te sale pero es que es difícil a no ser que pierdas el culo corriendo detrás de esos cambios endiablados, sin embargo has tocado todo tranquilo y te ha entrado muy bien la jam, muy buena

aquí la mía, no he tocado demasiado relajado porque estaba atento todo el rato a dar los cambios de la base que son bien raritos, tendría que practicar esto para poder soltarme y hacer algo más guapo

Subir
Ruso
#8 por Ruso el 05/04/2020
#7 Gracias Gorroneo, Mas que salirme de escala me falto groove para tirar las notas a tempo.
Este programa es muy bueno: https://chordify.net/ No si lo conoces pero buscas la url en youtube del tema https://www.youtube.com/watch?v=lA3usCTFccQ y lo pegas en el chordify y te saca automaticamente todos los acordes. Ayuda para seguir la armonia del tema en tiempo real y visualizar los cambios.
Para mi lo que tocaste esta fenòmeno. No se percibe que no estuvieras relajado. Los fraseos, la escalas y el sonido, todo esta en su lugar. Y como decia el General Perón: "todo en su medida y armononiosamente"
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/04/2020
gonorreo escribió:
es que lleva máscara?


Lleva máscara :L: :L:

- Ruso: muy chulos los acordes iniciales, creas un tema de la hostia, luego te arrancas con un solo Vacaciones en el Mar, muy Benson, guapa jam!
- Gonorreo: muy Benson también, un tema de lo más jazzero te ha quedado, cambiando de escala, tocando fuera, muy guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo