Amena y entretenida
Smooth Jazz Soul Em
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Alodelmo: gracias por la base. Mostrando habilidades recientemente adquiridas, gran soltura, sonido opaco jazzístico y buenas resoluciones, especialmente en la segunda parte de tu aportación. Muy bueno.
Echo otra, que si no me hacen ir a la playa y luego me duele la cabeza por culpa del sol (creo que, con los años, he desarrollado algún tipo de fotosensibilidad... por eso los celtas nunca llegaron tan al sur de la península...)
Echo otra, que si no me hacen ir a la playa y luego me duele la cabeza por culpa del sol (creo que, con los años, he desarrollado algún tipo de fotosensibilidad... por eso los celtas nunca llegaron tan al sur de la península...)
Alodelmo - cuando entras en calor muy bueno como vas y vienes entre juntarte al ritmo del motivo y salir de él con frases melódicas; te va mejorando la jam continuamente; buena idea ir a por los acordes más después - una idea buena para improvisar es también tocar líneas sobre esos mismos acordes que delineas, y ver en qué notas se suceden o permanecen igual; muy buena jam
Tolomeo - muy bonitas esas entradas con bends, haciendo notas más largas sobre el pirimpimpum de la base; la entradita de octavas también; has ido elevando la tensión y volviendo a calma chicha estupendamente, muy bueno
Tolomeo - muy bonitas esas entradas con bends, haciendo notas más largas sobre el pirimpimpum de la base; la entradita de octavas también; has ido elevando la tensión y volviendo a calma chicha estupendamente, muy bueno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo