Smooth jazz new pc in Bm

gonorreo
#1 por gonorreo el 03/12/2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING track - SMOOTH jazz New PC in B minor (80 bpm) medium level.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 03/12/2022
ahí mi impro

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/12/2022
- Gono: buenísima, me encanta cómo la has llevado, con melodías deliciosas, picantes y dulces a la vez, muy buena, dejando respirar, sin prisa, tejiendo esas armonías tan chulas, está de puta madre. Voy a ver qué me sale.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/12/2022
Subir
2
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 03/12/2022
Gono, gracias por esta base tan chula. Mañana os escucho y comento las mejores jugadas.
Aquí lo mío, en este saturday night.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING track - SMOOTH jazz New PC.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 04/12/2022
Aquí voy, mañana escucho lo pendiente. Toda la tarde noche con visitas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth jazz new Dic22.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 04/12/2022
Vamos con el BAR

Gonorreo: Una buena base melódica. Guapapapapa jam, con estupendas frases, bien construidas y entrando cojonudamente en las variaciones, aumentando la intensidad conforme avanzas, con esos cambios de tono y estupendas subdivisiones de notas. Cojonuda.

Alodelmo: Entrando muy bien, con un buen tono y guapo fraseo, muy metido en la jam y con buenas melodías y tocando todos los registros del diapasón. Aumentando intensidad en las partes que lo requieren y tranquilo en las suaves. Estupenda jam tron.

Tolomeo: Buena mezcla de guitarras, entrando cojonudamente en el tema, con bonitas melodías, con estupendo groove y llevando muy bien los cambios y en crescendo en la última parte. Te ha quedado cojonuda.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 04/12/2022
Repito aportación, esta vez con más tiempo para tocar.
Me ha encantado esta base: gracias nuevamente, Gono.

Gonorreo: gracias por volver a pasarte por aquí: ya estaba echando de menos tus giros guitarrísticos, que para esta base encajan como un guante. Ropa a juego con esa preciosa guitarra, para tocar unas ideas preciosas y bien encajaditas en su lugar correspondiente. Me encanta verte tocar, con esa soltura. Me he escuchado tres veces lo que haces en el 4:47, por si verdaderamente la armonía hacía tal cosa y yo me lo hubiera saltado vilmente; mi conclusión es que no a ambas cuestiones, aunque te ha quedado muy bien ahí, al irte detrás de ese tecladillo que suena de fondo. Magnífica aportación, como es costumbre en ti.

Alodelmo: mejorando a pasos agigantados en las últimas semanas. Te estás acostumbrando a utilizar frases más cortas y más melódicas, lo cual es un avance extraordinario. Ahora que ya no sobran notas en tus frases, percibo que lo que sobran son toques de púa (que yo sustituiría por más ligados); ya sabes: cuando se pone el traje nuevo, los zapatos ya necesitan de betún y abrillantado, la corbata merece de un planchado... Es la cosa de ir mejorando como tú lo estás haciendo últimamente, siendo lo bueno que se ve a distancia los siguientes pasos que tienes por delante. Creo que esta es una de tus mejores aportaciones, y eso que últimamente te he visto muchísimo más suelto y con el cerebro más distante del mástil.

Juancar: veo que también tú te estás aficionando a esos sonidos apagados ("muteados", como dicen los jóvenes utilizando el innecesario anglicismo que la RAE recomienda no utilizar), que te suenan muy bien; ahora que por fin ha llegado el frío a Mojácar y me he puesto por fin la camiseta de manga larga, metiendo el pulgar por un agujerito que tiene la manga, los míos suenan ya bastante mejor que apoyando la mano, y pueden vibrarse notoriamente mejor... Muy buena aportación también, con varios momentazos de tensión muy bien conseguidos mejorando mucho con la cuestión rítmica, lo que hace que tu aportación suene mucho más redonda. Claramente un SÍ mayúsculo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING track - SMOOTH jazz New PC - VERSIÓN MEDITADA.mp3
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 04/12/2022
Alodelmo - has pillado muy buen ritmo y encima metido unas melodías guapísimas, es de las mejores jams que te he oído en ese sentido (porque hay también otros sentidos!) Muy bien llevada, te ha quedado tope tope esta!

Tolomeo - muy suelto, relajado y con un sonido que a veces parece un sinte, fraseo impecable y bonitos detalles de ambientación, muy buena! Ahora veo que subistes otra - aquí llevas otra onda que también me gusta mucho, como más estructuras de melodía, y otra complementación de guitarras en diálogo, la subida hacia el 4.00 muy guapa, esta también te ha quedado muy bien

juancar - es curioso el sonido que has escogido para la base, pero la has encajado a tu manera y la has hecho tuya, me han gustado sobretodo los motivos rítmicos que has ido marcando y volviendo a ellos durante toda la jam, dándole aún más coherencia, te ha quedado muy chula esta jam!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 06/12/2022
#2 gono fluidez, soltura, sonido, técnica todo en un solo guitarrista. Excelente, Gono.
#4 alomeo cuando abordas estas improvisaciones sacas lo mejor de voz sin tirar tantas notas Me gustó
#5 tolomeo que buen groove de la mano derecha y esta tecnica de la izquierda que conforman un combo demoledor
#6 juancar51 me gustó como doblas el motivo del tema luego te despegas con una linda reverb y fraseos muy bien puestos. Despues cambias el sonido y queda muy bueno tambièn.

Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothgono.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 06/12/2022
Ruso - te ha quedado muy guapa la jam, un deje un poco Santana, usando motivos muy bien hechos y también líneas bien melódicas, te ha resultado una jam rebuena!
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 07/12/2022
Ruso: creando atmósferas interesantes y resultonas, con una melodía reconocible que integra toda la improvisación. Bien tocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo