alodelmo escribió:
ahora que has pillado carguito en el ayuntamiento de Chiclana a ver si te deja más tiempo libre que el rescate de fardos de droja en las Rías
No me hables del nuevo cargo, que ha resultado como el rosario de la aurora, todo por leer demasiado rápido y sin prestar atención. Les pedí, a cambio de los 200 euros del voto por correo, un puesto de "jefe de
bedeles" y me pusieron de "jefe de
burdeles", y no veas cómo me huele ahora toda la ropa... Ese olor pegajoso y dulzón no se va ni con el desodorante "FA#" (que es, como su propio nombre indica, más duradero, si cabe, que el "FA natural"). Mi mujer ya comienza a desconfiar: esta apatía sexual repentina, ese mirar hacia otro lado cuando aparece alguna escena subida de tono en la tele, esas propinas que recibo en billetes de 100 euros con labios de carmín estampados a todo color... La "cata de las novicias" me está matando... Al final, voy a tener que contárselo todo...
Te he grabado otra versión, especialmente para ti, sabiendo que te gusta este tipo de digitación de guitarra (ya lo dijiste en anteriores ocasiones).
En cuanto a tu impro, está verdaderamente muy bien tocada, con frases cada vez más hábiles y melódicas, utilizando escalas completas y arpegios bien aplicados, con un sonidazo grave y contundente. Me ha gustado mucho.