Smooth Jazz lento 80bmp (composición propia)

la.mañana.es.azul
#1 por la.mañana.es.azul el 29/05/2023
El primer backing track que grabé yo mismo... Sol menor, 80 bpm...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 30/05/2023
la.mañana.es.azul: gracias por aportarnos tu backing track, que es fresco y claro como una "mañana azul".
Aquí mi aportación mañanera de "recién levantao".
Dejo también el backing track en mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - Smooth Backing Track G minor (256 kbps).mp3
MI APORTACION - Smooth Backing Track G minor (256 kbps).mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/05/2023
Pues muy buena la base, mola mucho y da mucho juego, gracias. Nos falta tu impro!

Tolo: gracias por el MP3. Me encanta cómo arrancas, medio aflamencado, con ese delay atmosférico, sonidazo y sabor faire, buenísimas evoluciones, ahora que has pillado carguito en el ayuntamiento de Chiclana a ver si te deja más tiempo libre que el rescate de fardos de droja en las Rías :jajajaja::jajajaja:, cojonuda jam, sin prisas, me flipa!

Dejo una

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 30/05/2023
alodelmo escribió:
ahora que has pillado carguito en el ayuntamiento de Chiclana a ver si te deja más tiempo libre que el rescate de fardos de droja en las Rías

No me hables del nuevo cargo, que ha resultado como el rosario de la aurora, todo por leer demasiado rápido y sin prestar atención. Les pedí, a cambio de los 200 euros del voto por correo, un puesto de "jefe de bedeles" y me pusieron de "jefe de burdeles", y no veas cómo me huele ahora toda la ropa... Ese olor pegajoso y dulzón no se va ni con el desodorante "FA#" (que es, como su propio nombre indica, más duradero, si cabe, que el "FA natural"). Mi mujer ya comienza a desconfiar: esta apatía sexual repentina, ese mirar hacia otro lado cuando aparece alguna escena subida de tono en la tele, esas propinas que recibo en billetes de 100 euros con labios de carmín estampados a todo color... La "cata de las novicias" me está matando... Al final, voy a tener que contárselo todo...
:calor:

Te he grabado otra versión, especialmente para ti, sabiendo que te gusta este tipo de digitación de guitarra (ya lo dijiste en anteriores ocasiones).

En cuanto a tu impro, está verdaderamente muy bien tocada, con frases cada vez más hábiles y melódicas, utilizando escalas completas y arpegios bien aplicados, con un sonidazo grave y contundente. Me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEGUNDA APORTACION - Smooth Backing Track G minor (256 kbps).mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 31/05/2023
la.mañana.es.azul: Pues una bonita base, muy melódica y bien mezclada.

Tolomeo: Cojonudo corte. Buenas ideas. Si lo sé te escucho antes y te copio la melodía inicial o por ahí mas o menos. Muy chula.

Alodelmo: Buenas frases y buen toque, bien metido en el ritmo del tema. Bonita jam.

Tolomeo2: Espero que nos hagas un descuento en la entrada de ese "Ajuntamiento", ya se sabe que jefe de bedeles o de burdeles viene a ser lo mismo, que la administración es una casa putas, Muy guapa también esta segunda entrega. Toque elegante.

Aquí va la mía, que le he puesto violines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth dese May23.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 31/05/2023
Juancar: has presentado en un mismo tema varias estructuras muy diferenciadas, pero todas ellas bonitas y bien traídas: arpegios, dobles notas, una guitarra eléctrica distorsionada con un sonido precioso (a mi el sintetizador no me mantiene ese sustain ni de coña: será que tengo la pastilla GK-3 demasiado separada de las cuerdas) y un organito que al final acompañaste de una guitarra acústica que viene a completar el elenco de "variétés".
Ese alargamiento final con el organito me ha recordado mis tiempos de verbenero; los teclistas tienen la manía de alargar ese último sonido tras la finalización de la canción, antes de que se oiga el clásico "muchas gracias, vamos ahora con un tema de..." (seguido de un "pim, pom, pim, pom, pim..." y así sucesivamente).

(lo del "descuento", puedes darlo por hecho; en verdad, no sé si hay que pagar, porque yo he ido "de gratis" desde que llegué... igual me pasan la factura a final de mes... hoy lo sabré, que es 31...)


Saludos...!!!
Subir
la.mañana.es.azul
#7 por la.mañana.es.azul el 31/05/2023
Tolomeo escribió:
Dejo también el backing track en mp3.


Tienes toda la razón y la próxima vez yo mismo incluiré la base como MP3. ¡Gracias a ti por esto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo