Smooth Jazz groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 11/02/2023
Relax

Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz R&B Guitar Groove - Backing Track in Bm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/02/2023
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 11/02/2023
ahí va mi impro

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 12/02/2023
alodelmo - pues has tardado un ratillo en calentar para entrar en el tema, ya hacia el minuto 2 empieza a estar realmente bonito lo que haces, y de ahí ya enganchas del todo y me ha gustado mucho; no es fácil con esta base que parece divagar todo el rato (al menos a mi me pareció así al tocar). Te han quedado muy guapas esas líneas ya metido en la impro, muy buena
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 12/02/2023
Aquí dejo la mía. A la que salió.

Os escucho en breve!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamincita dominguera.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/02/2023
astrako - qué jam tan melódica y tranquila, muy buena onda, sacando las ideas sin prisa, muy bien llevado, te ha quedado muy guapo
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/02/2023
Aquí va mi churro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz groove Feb23.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/02/2023
Alodelmo: Ha costado entrar en la jam pero una vez lo consigues, trazas unas muy buenas línea melódicas, con un buen sabor. Te ha quedado chula tron.

Gonorreo: También un buen desarrollo melódico, con muchos licks bien musicales y jazzeros, incluido alguno que entra en la penta menor muy bien, dándole un toque blusero. Muy guapa.

Astrako: Estupenda jam, tranquila y explayándote en el tono y notas largas, muy bien llevada la melodía con la armonía. Muy chula.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 13/02/2023
Comparto lo mío despues comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoth.mp3
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 13/02/2023
GONO: pillaste la strat con la pastilla del puente. Yo también. Le va bien, verdad? Te mueves muy bien en esta jam. Siempre en el pocket, dejándo sonar la base para ir empastado con ella. Muy buen juego de frases, con notas largas, cortas, notas en changes. Yeahh, tío, como te suena la gaita. Da gusto oirte.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 14/02/2023
#2 Alodelmo como dicen los demas te ha costado encontrarle la vuelta a la base luego a medida que va transcurriendo conseguiste encontrarle la vuelta.
#3 gonoerreo quien dijo que no se puede tocar jazz con una Strato. Aca la demostración cabal que se puede. Lo bueno de tu estilo es que tocas escalas y arpegios sobre los acordes del momento y eso enriquece totalmente la base. Muy bueno.
#5 Astrako77 lindo arranque con acordes para armonizar la base. Luego jugaste con frases muy bonitas.
#7 juancar51 Buen arranque con octavas construyendo una melodia. Despues abris con un escala y armonizas con una nota menor que le da un gran color a la melodía. Bravo!
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 14/02/2023
juancar - muy buena esa melodía que le has sacado al tema, y el desarrollo sobre ella también, las variaciones y los acordes entremedio. Le has dado aire de tema hecho a la backing esta que de por sí no marca mucho qué hacer. Los solos posteriores me han gustado mucho, no sé por qué he recordado alguna cosa de McLaughlin si bien ya sé que no es el estilo ni nada, pero el aire, no sé... me ha gustado mucho, aunque ha sido solo un trecho muy corto de solo de ese tipo.

Ruso - vaya, otro con una melodía bien bonita, te ha quedado muy guapa, muy "smooth jazz" o R&B o lo que sea el estilo ese para los maniáticos de las etiquetas. Muy bien llevada la dinámica de las notas y el ritmo. El solo siguiente también muy tranquilo, con dibujos muy bien metidos, cambios de tono de pastilla y dinámica, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo