Smooth jazz en Am

  • 1
Epifumi
#1 por Epifumi el 23/05/2012
Hacía tiempo que no grababa nada, pero ahí va uno de esos backing track de Cooffee Break de 15 minutos de duración para deleitarse improvisando con tranquilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track A Minor Cool Funky Groove 87 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Epifumi
#2 por Epifumi el 23/05/2012
Se me pasó poner el mío

Ah!, estreno mi Ibanez AF125 NT

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth_Am_Epifumi.mp3
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 23/05/2012
Joder 15 minutos de jam, que burrada xDD aunque me mola mucho, la he visto por youtube creo.

La he recortado, a lo rajoy, así que son unos 5 minutitos, así no se hace tan eterno.

Epifumi: Buen sonido, muy jazzístico, aunque igual le falta algo de cuerpo, para que quede perfecto, un sonido más redondo, pero hablo desde mi gusto, y en cuanto a musicalidad es muy muy buena, tranquila, no se repite demasiado (algo en lo que suelo pecar :D ) lo único que es demasiado larga tío, tenías que haberla cortado un poco supongo, porque son 15 minutazos de jam :D :D

Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 23/05/2012
Gracias por tus comentarios Carlos

karlosrock92 Me ha gustado mucho, y eso que no soy amante de las distorsiones, pero la has hecho suave y bien empastada con la base. Quizá yo pequé de poco reverb, pero el tuyo queda muy bien. Muy variada, acorde con la base y con feeling. Hecho en falta un hilo conductor, una melodía a la que volver de vez en cuando. Por cierto, en ocasiones usas un escala que desconozco, ¿cuál es?
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 23/05/2012
epifumi escribió:
Por cierto, en ocasiones usas un escala que desconozco, ¿cuál es?


Quizás te refieras a cuando hago un grupo de 4 notas cromáticas descendentes, de vez en cuando hago eso, jugar con cromatismos para que le de un toque más jazzístico y menos blusero, pero toco todo el rato en La menor.
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 23/05/2012
Si que me refería a eso. Te pillaba la pentatónica y la menor natural de A, pero esas noitas se me escapaban. Yo he usado lo mismo, con excepción de un pequeño pasaje en modo dórico y algún cromatismo (que no me suena como el tuyo), pero muy pequeño.
Probaré a colorear un poco mas

Merci
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey!!
Aquí va mi impro!!! Me la he currado toda (los 15 minutos) y la he enfocado como una Traninig Jam (Jam de entrenamiento, de calentamiento), ya que al ser tan larga (sin interrupciones) permite hacer todo tipo de ejercios para calentar.
HE metido escalas pentatónicas de Lam, Escala Jónica de Do, Do Mixolidio, Escala Menor Armónica.
Hay algunas gambadas, pero el entrenamiento es esto...

Un saludo!!!
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 25/05/2012
Me han gustado vuestras jams, pero les soy hobesto, no pude terminar de escucharlas porque me parecieron largas, salvo la de karlosrocvk92 que sí escuhé entera.
No es una base para tanto tiempo, creo que no escucharía 15 minutos con esta base ni al mismo Benson.
Para tocar mucho tiempo hay que variar los recursos y tonalidades porque sino no hay oído que aguante.
Acá les dejo la mía, hice lo que pude y aguanté hasta la mitad, yo mismo me aburría de tocar.

Subir
Epifumi
#9 por Epifumi el 26/05/2012
Jualillo Efectivamente un entrenamiento. Mucha técnica y dedos muy rápidos

Augusjazz En tu línea jazzistica a tope. Con esas notas que no se meter y esas salidas de tonalidad que me dejan apabullado y que no si bien están en mi mente, no están en mis dedos. Me queda todo por aprender
Subir
painkilaso
#10 por painkilaso el 26/05/2012
me llega a dar miedo participar al ver la duracion ajaja no aguantare ni 3 minutos, si ya termino en blanco con los blues lentitos
Subir
santy4_dragon
#11 por santy4_dragon el 02/07/2012
En cuanto pueda subo la mia... me gusto mucho la jam y las impro de todos! Lo unico que no vi y que me parece que quedaria genial son arrpegios de 7ma... Fijense si a alguno le gusta la idea!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 02/07/2012
Cuelgo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo