Smooth Elevator Larry Acarltonado Jazz

Wahwahman
#1 por Wahwahman el 06/05/2017
Buenas!

Ahí os dejo una backing track cortita (para un solito) que he hecho con el BIAB. También os dejo mi improvisación con algunas pifias. No es mi estilo habitual, pero es divertido :P

Un saludo,
Wahwah
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry Acarltonao barking track.mp3
Larry Acarltonao solillo Paco.mp3
Subir
1
gonorreo
#2 por gonorreo el 29/05/2017
Pues está buena esa barking track y tu solo desacaltonao me ha gustado mucho, muy buen sonido y ejecución. Si encuentro un tiempillo intento tocar encima y subir algo acá también
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/05/2017
Wahwahman: Me acabo de escuchar tu solo y es acojonante. Me gusta todo: el sonido, el ambiente, el fraseo... Muy buena.

Me animo, aunque es dificililla. Estoy teniendo problemas con la sincronización de los vídeos últimamente, por eso ayer grabé sólo audio. Sigo sin poder sincronizar bien, y no me solía pasar. Me estoy volviendo loco. No sé si será el buffer, los 24 bits, la frecuencia de sanpleo o las fumadas, pero no consigo que el puto video no se desfase. Empieza bien, hago el rollo ese de marcar una nota, y luego lo cuadro al milímetro, y al principio va de puta madre, pero luego se empieza a descompasar, y al final es un desmadre de cojones. Ahí lo dejo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
juancar51
#4 por juancar51 el 31/05/2017
Bueno, aqui dejo la mia

Wahwahman: Muy buena base y preciosa composiciòn.

Alodelmo: Una pena el desfase. Has optado por algo de distorsiòn. Buen fraseo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LarryJuanky.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 31/05/2017
A mi me ha salido un ruidillo de fondo que no se porquè. En fin, duendes del portatil.
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 05/06/2017
Alodelmo: Bonita guitarra! :) Buen fraseo. Hay cosas interesantes! Me encantan los comentarios del video :palmas:

Gonorreo: Muchas gracias! Venga ese solo! :)

Juancar51: Muy bueno! Me gustan mucho unos cuantos detalles. Como arrancas en los cambios, esa parte sincopada a lo Larry Carlton, ... :palmas:
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 06/06/2017
he encontrado un momentillo ahora y he grabado esto - no tengo mucha idea de por dónde va la armonía así que en vez de hacer algo más melódico, que hubiera quedado mejor (y más fácil), me he obsesionado con meter escalitas con intención de que encajaran jazzeramente pero no he dado de todo en el clavo, en fin.... mañana paso y comento los demás
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonoacarltonao.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 07/06/2017
wahwahman - pues lo que te decía, muy buena la base y tu solete por encima muy guapo, bien clavado, frases muy buenas y con sentido tanto rítmico como melódico

alodelmo - está bueno el solo, siguiendo el ritmo y con esbozos de melodía; el sonido es un poco flaco pero se escucha base y solo igualmente bien

juancar - te has metido bastante enérgicamente y está bueno, a veces se te va la escala un poco, pero es que a mi también me costaba saber qué narices de cambios hacían esas armonías :D buena jam de todos modos :)
Subir
Txutxi
#9 por Txutxi el 12/06/2017
Estupenda cancióncilla y una gran interpretación por tu parte, wah, con mucho gusto
parecía Carlton verdaderamente.
Felicidades
Subir
Wahwahman
#10 por Wahwahman el 12/06/2017
#9 Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo