Smooth Daddy

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/01/2012
Una base rollo jazz, bastante repetitiva, pero que da juego.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothdaddy.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 26/01/2012
Cojonuda… Ahí va en mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothdaddy.mp3
Subir
Epifumi
#3 por Epifumi el 28/01/2012
Pues ahí va la mía, con todos sus fallos.

Comento:

Alodelmo: Tienes buena técnica y hay buenas frases pero no me pega con la base. Ni tampoco la distorsión. Pero bueno, será que no es mi forma de verlo, porque tocar tocas muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothdaddy.mp3
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 29/01/2012
Antonio Cetera escribió:
epifumi, muy buena la jam, algo de reverb al sonido para fusionarlo con la base, las frases muy al latino style, muy sabrosas.


Muchas gracias Cetera, ¿cómo le doy ese reverb si pedal y con la guitarra enchufada directamente al PC?¿Con un efecto de post-producción?
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 29/01/2012
Ahí va mi aportación!!!

Luego comento!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoothdaddy Juajilo.mp3
Subir
longinex
#7 por longinex el 29/01/2012
Muy buena base pero muy larga. y a mi me pasa lo del refrán..... quien mucho abarca poco aprieta.
A ver que os parece. Enseguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz 1_0.mp3
Subir
longinex
#8 por longinex el 29/01/2012
ALODELMO Bonita jam, melodica y con fraseos muy bien encajados, me gustan mucho las dobles notas. ok. ok.

EPIFUMI El riff me suena a Clapton, no ??? muy buena adaptación a la base, me ha encantado no aprecio fallos ni salidas de tono.

JUAJILLO El principio es impresionante, luego desfasas un poco y al final rematas con mucha calidad. En general te ha quedado una jam muy apañada.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 29/01/2012
Subo mi impro, como algo que ya es tarde, una siestecita qué es domingo y luego comento las vuestras.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 29/01/2012
Alodelmo
Bueno parece que le has coguido más por el sonido al estilo Santana que puramente jazzístico. Resulta curioso y hace una buena jam.

Epifumi
Sonido puro y duro de ampli limpito que con un poquito de reverb o muy poquitin de delay le hubiese quedado genial. A mi en lo personal los sonidos limpios me gustan mucho. Una jam muy interesante con pasajes muy a lo Deep Purple blusero… Saludos.

Juajilo
"Santanero" total de comienzo. Se nota que estás experimentando y en algunos pasajes te salen unos licks muy, pero que muy interesantes y bien rematados. Quizás el volumen de la guitarra se coma algo a la base. Buna jam amigo.

Longinex
Se me hace extraña, no se si será por el modo elegido. La calidad de la ejecución es muy buena y el sonido fantástico pero no me llega a empastar bien con la base.
Un saludo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo