Una base genial
Smooth Bossa Nova
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Alodelmo: gracias por la base. Te he visto siguiendo fielmente los acordes de la base desde los primeros acordes, con muchas variaciones melódicas y rítmicas, hasta esa parada técnica llegando al minuto 6:00 para repostar, tomar aire y volver a coger velocidad de vuelo.
Ya lo habré dicho más veces, a mí esas canciones tipo Benson me absorben la energía y me dejan literalmente frito: no sé por qué, es algo que me supera... Pero esto no me impide acompañarte con unas notitas, que dejo abajo.
Ya lo habré dicho más veces, a mí esas canciones tipo Benson me absorben la energía y me dejan literalmente frito: no sé por qué, es algo que me supera... Pero esto no me impide acompañarte con unas notitas, que dejo abajo.
Alodelmo - me gusta cuando te despegas del solo para ir hacia los acordes e intercalar lineas; luego vas buscando patrones rítmicos, y ya metiendo melodías en ello, muy guapa la jam
Tolomeo - muy bien fraseado, cuando llegan los puentes armas unas frases y resoluciones muy guapas. Puede que esté proyectando mi hastío con partes de la base que me aburrían, pero me pareció que te pasaba lo mismo y que el puente cada vez te daba un respiro.
Tolomeo - muy bien fraseado, cuando llegan los puentes armas unas frases y resoluciones muy guapas. Puede que esté proyectando mi hastío con partes de la base que me aburrían, pero me pareció que te pasaba lo mismo y que el puente cada vez te daba un respiro.
Debía esto por aquí...
Al principio algo despistado, luego creo que le cojo bien el hilo.
Mañana os escucho.
....
Ya es mañana y edito:
Alo: gracias por la bonita base, que es muy agradable de seguir. Tu impro, relajada y con un todo de guitarra muy bonito.
Tolo: igualmente tono muy bonito, y unos ligados preciosos.
Gono: impro super-jazzera. No sé si es a propósito esa mini-cita de “Emily” a poco de empezar. Y un tramo final realmente lanzado a las líneas más jazzeras. Muy buena impro.
Al principio algo despistado, luego creo que le cojo bien el hilo.
Mañana os escucho.
....
Ya es mañana y edito:
Alo: gracias por la bonita base, que es muy agradable de seguir. Tu impro, relajada y con un todo de guitarra muy bonito.
Tolo: igualmente tono muy bonito, y unos ligados preciosos.
Gono: impro super-jazzera. No sé si es a propósito esa mini-cita de “Emily” a poco de empezar. Y un tramo final realmente lanzado a las líneas más jazzeras. Muy buena impro.
Manuel - al comienzo es curioso porque es como si te viese sacando melodías, claramente en tu oído interno, que expresabas en el mástil pero algunas notas resbalaban, como cuando se le cae la cadena a la bici, pero al rato ha saltado la cadena a su sitio y has ido subiendo en inmediatez de expresión de lo que estabas oyendo, siendo una pena que cuando ya ibas a tope se acabó la impro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo