Smokey blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/08/2014
Un blues lentito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tracks-Smokey Blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 27/08/2014
Alodelmo: En esta jam te veo practicando nuevas posiciones y buscando colores nuevos, eso es siempre muy bueno y siempre da su resultado en avances. Muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-8-14.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/08/2014
Mik: no me deja ver tu impro, súbela otra vez, porfa!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/08/2014
- Mik: perdona, ahora sí la veo, comento: muy original, no me esperaba algo así. Un rollo Jimi Hendrix, me ha gustado, la verdad. Tranquilito y en tu estilo, con buenos licks y sonido guapo. Vigila los bends y el vibrato, en general muy bien.
Subir
Mik
#5 por Mik el 27/08/2014
Gracias compa!!!!
Subir
niñosalvaje
#6 por niñosalvaje el 27/08/2014
me gusta tu nuevo vocabulario alodemo, tengo que aprender a hablar asi
y los ritmos de mik muy originales
...este es mi blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues t.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/08/2014
- Niñosalvaje: Cojonuda! Me la he escuchado dos veces, muy buena. Me ha encantado, enhorabuena.
Subir
niñosalvaje
#8 por niñosalvaje el 27/08/2014
gracias compi
Subir
niñosalvaje
#9 por niñosalvaje el 27/08/2014
te has quedao que a tu perro le gusta escucharte? se ha levantao cuando a oido las primeras notas y se ha puesto al lado...jajajaja
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 27/08/2014
niñosalvaje escribió:
te has quedao que a tu perro le gusta escucharte? se ha levantao cuando a oido las primeras notas y se ha puesto al lado...jajajaja


Ja, ja, qué va, normalmente huye a la otra habitación! No le gusta nada cómo toco...
Subir
Mik
#11 por Mik el 29/08/2014
Niñosalvaje: Me ha gustado, el tono mola mucho, alguna nota me parece que se ha escapado pero nada importante, dobles notas, sonido gordote y buen sabor a blues, unos licks muy bluseros y bien encajados, a medida que va avanzando la jam te vas creciendo, muy bien.
Subir
niñosalvaje
#12 por niñosalvaje el 01/09/2014
gracias mik, la verdad es que se me escapan bastantes notas porque me han dado muy pocas clases y aprendi improvisando sin saber bien la estructura, aqui creo que tengo material para aprender un monton
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo