Alodelmo: En esta jam te veo practicando nuevas posiciones y buscando colores nuevos, eso es siempre muy bueno y siempre da su resultado en avances. Muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Mik: no me deja ver tu impro, súbela otra vez, porfa!
Responder
- Mik: perdona, ahora sí la veo, comento: muy original, no me esperaba algo así. Un rollo Jimi Hendrix, me ha gustado, la verdad. Tranquilito y en tu estilo, con buenos licks y sonido guapo. Vigila los bends y el vibrato, en general muy bien.
Responder
me gusta tu nuevo vocabulario alodemo, tengo que aprender a hablar asi
y los ritmos de mik muy originales
...este es mi blues
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
- Niñosalvaje: Cojonuda! Me la he escuchado dos veces, muy buena. Me ha encantado, enhorabuena.
Responder
te has quedao que a tu perro le gusta escucharte? se ha levantao cuando a oido las primeras notas y se ha puesto al lado...jajajaja
Responder
Niñosalvaje: Me ha gustado, el tono mola mucho, alguna nota me parece que se ha escapado pero nada importante, dobles notas, sonido gordote y buen sabor a blues, unos licks muy bluseros y bien encajados, a medida que va avanzando la jam te vas creciendo, muy bien.
Responder
gracias mik, la verdad es que se me escapan bastantes notas porque me han dado muy pocas clases y aprendi improvisando sin saber bien la estructura, aqui creo que tengo material para aprender un monton
Responder