Smoke on the water

miguel m
#1 por miguel m el 18/05/2008
este es un tema que tengo gravado ya un tiempecillo pero no me atrevia a suvirlo por que creo que podria mejorarlo---pero entre unas cosas y otras nunca lo hago----os dejo este y cuando lo mejore os prometo que lo pondre------lo unico a destacar es el solo que como ya sabreis si abeis escuchado temas tocados por mi son del guitar pro pero eso creo que vosotros ya lo notais sin que os lo diga yo ---un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 18/05/2008
Creo que en cuanto a sonido tienes mucho que mejorar
Suena todo excesivamente agudo y con ruido de fondo

Y la ecualizacion tampoco me gusta mucho. El bajo muy alto.....

Por lo demas está bien

Yo la mejoraría y la subiria de nuevo

Un saludo
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 18/05/2008
Pienso como Tintxu falla la ecualización , suena un poco raro , y la guitarra no se escuha mucho y creo que la bateria y el bajo suenan demasiado , en cuanto a técnica muy bien me gusto el solo!!

Un abrazo
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 18/05/2008
Esta muy bien tio. aparte de loq ue te dicen los compis de la saturacion mira de hacer el riff en la parte del Do sostenido-Do en lugar de hacerla pulsada, hazla arrastrando el acorde. Mu bien +1
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 18/05/2008
A mi el sonido tambien me parece algo agudo, no suena del todo bien, encambio para el solo si me gusta como queda, y me gusta mucho como te ha salido. Vamos que para mi esta perfecto jejeje, ya quisiera yo que me sonara asi. +1 por subirlo ;)
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 18/05/2008
intentare mejorar el sonido la proxsima vez , pero sigo insistiendo que el solo es del guitar pro
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 18/05/2008
Pues, la batería no me gsuta demasiado me suena a lata :s, pero lo demás está bien, a mi me gusta que se oiga el bajo bien fuerte.
El solo bien bien.
+1 Hombre que está bien.
Subir
tokaito
#8 por tokaito el 18/05/2008
miguel m escribió:
intentare mejorar el sonido la proxsima vez , pero sigo insistiendo que el solo es del guitar pro



Jajaja, yo entendi que la partitura era del guitar pro. Bueno, igualmente el +1 por el esfuerzo ;)
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 18/05/2008
una pregunta el solo lo tocas vos, o tocas la base y el guitar pro marca el solo?? (NO ES UNA CRITICA ES UNA PREGUNTA!)
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 18/05/2008
empezado por elroloh --una pregunta el solo lo tocas vos, o tocas la base y el Guitar Pro marca el solo?? (NO ES UNA CRITICA ES UNA PREGUNTA!)
esacto yo toco la ritmica
---------------------------------
para cesar-----lo se ,eso intento pero entre ejercicios y ejercicios no viene mal un descanso no crees--un saludo maestro
Subir
josephzuñiga
#11 por josephzuñiga el 19/05/2008
joder tio ....tienes k mejorar un huevo el sonido,suena muy mal.
pero bueno...la intencion es lo k cuenta..... A SEGUIR ESTUDIANDO
Subir
VINCE
#12 por VINCE el 19/05/2008
hay que mejorar el sonido, pero gracias por subirla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo