Smoke on the Water (Mi versión) (¿Destrozo?)

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 17/06/2008
Bueno, pues aquí os muestro un vídeo que he montado con el Pinnacle; a la izquierda, con mi Fender Highway one 2007, a la derecha, con mi Ibanez Rg-350. Espero que os guste mi versión del Smoke on the Water.




Opinad, ¿Qué os parece?, ¿Es un destrozo o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/06/2008
Hombre... tanto como un destrozo no diria yo que es, aunque si es un tanto diferente y hay momentos en los que es dificil de atender a las guitarras porque se oyen un tanto entremezcladas y entiende bien lo que tocas.

Y para tener 14 años tienes un equipo muy interesante :shock: Y tocas bastante bien ,sin duda :)

Sube más videos cuando puedas, a ser posible que los solos los haga una sola guitarra para liarnos menos, a ver qué tal :)

Saludos!:saludo:

PD: Y bienvenido ;)
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 17/06/2008
Bueno la mezcla se escucha muy mal, se sienten las guitarras desafinadas se entrelazan bastante, mira los riffs de la intro no son quintas son cuartas a lo que mas recuerdo pero no me hagas mucho caso, pasate el tips (idea) de poner las dos imagenes porque quiero hacer un video con las dos imagenes, bien por este tema que en lo personal me gusta, suerte!!!
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 17/06/2008
Pues opino igual que avi , tienes un equipazo de la ositia tio :shock:
Pero semezclan las guitarras y lia un poco!
Subelo con una sola ;) así lo vemos mejor!
Muy bien:ok: y saludos
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 17/06/2008
en mi opinion no es un destrozo, pero bueno, hay cosas que puedes mejorar...

para empezar, has utilizado la misma distorsion y ecualizacion para las dos grabaciones. eso hace que el sonido se entremezcle y sea confuso. ademas, no mantienes el rigor en los riffs, haces pequeños mutes, etc que tambien hacen mas irregular a la cancion.

otra cosa es que el solo (dentro de lo bien ejecutado que esta para esos 14 añitos) se deberia haber tocado con una sola guitarra mientras la otra hace el fondo, el resultado hubiera mejorado bastante.

animate y sube una nueva corrigiendo esto que te decimos, que entonces si que va a mejorar sustancialmente la cosa. ;) :)
Subir
musha
#6 por musha el 17/06/2008
no es un destrozo, pero las guitarras no están bien afinadas tio :S
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 17/06/2008
mira, tocas muy bien para tener 14 años (tremendo lime le habras pegado a practicar) y esas guitarras para esa edad, la verdad , decime de que trabajan tus viejos XD
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 17/06/2008
Para tu edad esta bastante bien, yo no lo veo como un destrozo, lo veo diferente, tiene partes buenas y partes no tan buenas...pero bueno, sonar suena
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
me recuerdas a mi con tu edad tío, me encasqueté está canción de memoria a base de darle a rebobinar y al play del cassete (no había ni internet ni na).

Tienes un gran equipo para tu edad, lo que está muy bien para progresar y asegurarte un buen futuro guitarristico.

te voy a dar los siguientes consejos que espero aceptes de buen grado, al igual que espero que vayas subiendo más cosas sorprendentes.

1. está muy bien tocado para tener 14 años, la técnica de la canción ya la tienes. Ahora tienes que limar la interpretación y no hacerla tan mecánica. Cíñete a lo que pide la canción y no intentes sobresalir porq no le pega a este tema, esos palm mutes y esas improvisaciones son loables pero tienes que controlarlas mejor y este tema es algo así como intocable.

2. Déjate la ibanez y dale con la fende que se adapta al 100% a esta canción, cosa que la otra no hace por mucho que la ecualices; no es que no me guste la guitarra es que a este estilo no le pega en absoluto.

3. No solapes los solos, no los hagas por duplicado. Hay que relajarse, deja la base y sobre ella lúcete a gusto con una sola guitarra; va a decir mucho de ti y no va a sonar tan engorroso.



sigue practicando que se te ve muy suelto y puedes llegar a ser la leche tocando. ánimo y un más uno que te doy por subir este video y aceptar nuestros consejos, que de una manera más brusca u otra son para animarte y no para desprestigiarte.
Subir
asphix
#10 por asphix el 18/06/2008
En general esta muy bien, el problemilla que encuentor es cuestion tecnica de sincronizacion ya sea entre las pistas o con el video, y algunas disonancias que se dan cuando en las dos tomas estas tocando solos...
Subir
xxxjuandixxx
#11 por xxxjuandixxx el 18/06/2008
Pues nada, ante todo agradecer los consejos que me habéis dado, estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, en verdad solo estoy satisfecho con prácticamente el último minuto del video. Deciros que las guitarras si estaban bien afinadas, y que el tema no es tan intocable, de hecho la idea de hacer el video así me la dio el smoke on the water del g3 en Tokio que se puede ver en youtube, pero he tropezado con el problema de que a la hora de hacerlo no eran 3 guitarristas, sino uno y después el mismo y no estaba bien preparado, para la próxima creo que voy a preparar una claqueta sobre el audacity de tal forma que me indique cuando puedo entrar en solo con una y con otra guitarra, porque las dos a la vez es un perfecto pegote.
Decir que si, que estoy contento con mi equipo, pero mi guitarra preferida es la Ibanez rg350, me cuesta hacerme a la idea de aparcarla aunque sea por un ratito ¿qué le vamos a hacer?. Que conste que fue a mi profe de guitarra el primero que me dijo que el tacto de la Ibanez iba a entorpecer que perfeccionase con la Fender, será verdad cuando después de haber practicado con la Fender los dedos vuelan por la Ibanez jejeje.
¿lo vuelvo a intentar con el smoke on the water o probamos con otra?
Un saludo.
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
eso ya es cosa tuya, aqui siempre te echaremos un cable cuando lo necesites y te aplaudiremos cuando mejores.

estaria bien que reeditases el tema con los consejillos, creo que ganaria muchisimo, pero si quieres meterte con otro tema tambien va a ser muy visto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo