Smoke On The Water- Cover Comunitario

Les gusto la produccion
si
no
Votos totales: 25
otoledo
#1 por otoledo el 13/07/2012
Mis compañeros y yo deseamos presentarles nuestro primer trabajo de colaboracion a distancia, contamos con guitarristas de España, Mejhico, Peru y Puerto Rico. Todo el trabajo fue realizado a traves de las redes. Queremos dar una agradecimiento especial a miembros que aunque no figuran entre los musicos fueron de gran ayuda para el producto final, Nico Gallardo, Pablo_Zoso, Nataliarockandheavy, Gerbi, Master Caca, Seba y otros que se me podrian olvidar de momento (Mil Disculpas).
El proyecto cuenta con guitarristas de varios niveles, y el resultado, en mi opinion, demuestra que no importa que nivel se tenga, hay espacio para todos en la musica. He brindado conocimoentos a mis compañeros pero he aprenddido aun mas de ellos.

Los solos en orden de aparicion fueron creados y ejecutados por: karlosrock92, otoledo, punky72, aeroforce15, Andrew85 y u7pa.
Los solos de la salida estuvieron a cargo de Andrew 85 y otoledo.

Guitarras de base, bajo y bateria estuvieron a cargo de otoledo

A todos los colaboradores, Mil Gracias por su trabajo, ha sido un verdadero placer esta odisea pero creo que el producto habla por si mismo.

A todos los oyentes, gracias por su tiempo y esperamos sus comentarios, disfrutenla. Esta es la primera de lo que sera una serie de producciones, por favor dejen sus comentarios objetivos para poder mejorar los proximos proyectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke On The Water.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/07/2012
Y el track?
Edit: aha ya lo vi, veamos.
Subir
pablo_zoso
#3 por pablo_zoso el 13/07/2012
Yo seguí de cerca la producción y doy fe de que fue una verdadera odisea y detrás de todo esto estuvo otoledo que es el que hizo bastante trabajo al tratar de coordinar a todos
Subir
Babas
#4 por Babas el 13/07/2012
Eeeeh te olvidaste del miembro original de la banda internacional! yooo! :B
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 13/07/2012
Muy bien amigos
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 13/07/2012
me encantaron los solos, se nota el esfuerzo puesto en este proyecto. gracias por la mencion!
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 13/07/2012
Mis disculpas debo corregir que uno de los colaboradores es de Ecuador y lo pase por alto, nuevamente disculpas, he tenido mucho en la cabeza
Subir
otoledo
#8 por otoledo el 13/07/2012
#4

Tu te quitaste antes de empezar las grabaciones, pero para la proxima eres bienvenido
Subir
Seba
#9 por Seba el 13/07/2012
Esta muy buenoo, ya quiero ver otro pronto! jaja e igual, gracias por mencionarme ahí!
Subir
otoledo
#10 por otoledo el 13/07/2012
#6

De nada Nico, fuiste uno de los mejores criticos, espero para la proxima participes
Subir
Babas
#11 por Babas el 13/07/2012
#8 Es que era demasiado grande y no les queria hacer sombra e_e xD
Subir
otoledo
#12 por otoledo el 13/07/2012
#11

Sip aha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo