Smells Like Teen Spirit - Nirvana (cover )

jmacrex
#1 por jmacrex el 06/04/2010
este es un cover que hice de la famosa cancion de nirvana,bueno al solo le meti efecto de wah,no he querido cambiar mucho la canción porque me gusta mucho como esta,saludos:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 07/04/2010
Quien no recuerda ese tema de nirvana, bien por el cover!!!
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 11/04/2010
Joder, la intro es PERFECTA :shock: :aplausos: . . . . creo que el sonido original esta clavao :ok: . . . ahora, la distorsion que viene luego :oops: :D . . . . en mi humilde opinion mejorable, pero la cancion en conjunto esta de lujo, ya me gustaria a mi tocarla asi :oops: . . . te llevas un mas uno por el peazo cover y por tener tan buen gusto musical :D . . . un saludete colega :saludo:
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 11/04/2010
Gracias por pasaros compañeros,pepecoupe la intro hasta yo me sorprendo porque el sonido es practicamente el mismo,si es verdad lo que dices de la distorsión que no es la más apropiada para este tema,pero yo creo que en conjunto me quedo bien,gracias por pasaros y comentar
saludos :brindis:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 11/04/2010
Tas liao, chaval :p . . . no soy lead :nono: :D

Como has conseguido ese sonido de la intro, tio? es que realmente me ha encantao :ok:, yo lo saco medio parecido, pero no tan bien como el tuyo :si: . . .

Me imagino que no es un limpio limpo, sino que llevara por ahi algun efectillo, no? lo mas parecido que le he sacao yo ha sido con el canal crunch del spider III que tengo, que como digo se acerca bastante, pero no al nivel del tuyo . . .

Por cierto, si te quieres echar unas risas echale un vistazo a mi cutrecover de come as you are :risa: . . . parece una grabacion de los años 50 :risa: . . . :saludo:



P.D. que rapido editas, ja ja ! !
Subir
jmacrex
#6 por jmacrex el 11/04/2010
pepecoupe escribió:
Tas liao, chaval :p . . . no soy lead :nono: :D

Como has conseguido ese sonido de la intro, tio? es que realmente me ha encantao :ok:, yo lo saco medio parecido, pero no tan bien como el tuyo :si: . . .

Me imagino que no es un limpio limpo, sino que llevara por ahi algun efectillo, no? lo mas parecido que le he sacao yo ha sido con el canal crunch del spider III que tengo, que como digo se acerca bastante, pero no al nivel del tuyo . . .

Por cierto, si te quieres echar unas risas echale un vistazo a mi cutrecover de come as you are :risa: . . . parece una grabacion de los años 50 :risa: . . . :saludo:







P.D. que rapido editas, ja ja ! !







Si que edito rapido jaja,el sonido de la intro lo he conseguido con el multiefectos digitech rp355,era un preset limpio al que le meti un pequeño efecto de distorsión y lo combien con un ampli crunch para emular ese sonido limpio/distorsionado de la intro,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo