Smells like teen spirit - Nirvana (cover)

jmacrex
#1 por jmacrex el 12/08/2009
este es un cover que me dio por hacer de nirvana,el final para mi es lo mejor del video jaja,la voz creo que no me quedo muy bien,el video evidentemente no esta grabado al mismo tiempo que el audio,ya que he pretendido hacer uan especie de viodeclip,
bueno compañeros critiquen a ver como puedo mejorar !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/08/2009
Bueno!! hiciste un cover muy personalizado, demasiado diferente al original, solo trata de trabajar mas tus tiempos y si es posible sobre todo sobre metronomo para cuadrar bien la voz y el solo, y mejorar la pronunciacion del ingles. +1
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 12/08/2009
ese efecto de burbujas esta muy cool
desfasado el audio del video, eso es falla tecnica o del hardware, pero si trata de cuadrarte mas en cuanto a ejecucion y coordinacion si quieres cantar y tocar al mismo tiempo....
se rompio la guitarra al final? eso me parecio mas kiss que nirvana :D
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 13/08/2009
Gracias a los 2 por verlo y comentar,la guitarra finalmente no se rompió jaja,no voy a destrozar mi unica acustica jaja,simplemte hice un truquito
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 13/08/2009
Hay que trabajar el tema un poco más eeh ;)

Sobre todo como te han comentado, trabajar la compenetración entre voz y rítmica, pero sin olvidarte del solo del final; quizá cuando lo toques todo junto lo hagas bien y en el vídeo el fallo sea a la hora de mezclar, nose :no_lo_se: pero es una cosa muy importante ya sea tocando o mezclando ;)

También tener cuidadín con los volúmenes al mezclar para que se oiga todo.

La voz la noto... como que cantas con miedo y en esa canción yo creo que la voz tiene que desatarse!!

Son cosillas que supongo que según vayas grabando irás limando, es cuestión de esforzarse y no conformarse con el resultado ;)

Aun con todo lo que te he dicho :oops: te llevas un +1 :D

:saludo:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 13/08/2009
Esta cool el video :D, y el tema de nirvana tambien y esta a tu adaptacion es buena!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo