A Small Vibrant Song

anchelico
#13 por anchelico el 17/02/2014
lukater escribió:
Gracias querido amigo, no me considero merecedor de tanto, pero aún así me siento honrado que te acuerdes de este Astur .Lo dicho Anchelico agradecido y muchas gracias. va por tí
Ah y con tú permiso me bajo el tema y "pá la buchaca"jejejeje, y guardarlo como oro en paño.


Gracias ni gracias ¡una sidrina cuando vaya para Asturias! Junto a alguna que me debe tu paisano maese Zerete, puedo hacer una ruta sidrera... :brindis:
Muchas gracias por los comentarios y por estar por ahí animando el foro :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 17/02/2014
maserantes escribió:
¿Decir que es precioso queda gaylor? Me da igual, es precioso.
Amigo, has entrado en el mundo raruno por la puerta grande y un estilo envidiable.


No te preocupes, hace tiempo que lo sé. Muchas gracias por el calificativo.

maserantes escribió:
Rezuma optimismo y buen rollo en cada nota.


Pues si es así, me alegro, porque era el propósito del tema.

Muchas gracias por la escucha, maestro de lo raruno ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
aurelio
#15 por aurelio el 17/02/2014
Como mola Angel, a mi me suena a banda sonora de pelicula. Muy currados los teclados, y muy alegre el tema. Un 10. :victoria:
Subir
lukater
#16 por lukater el 17/02/2014
anchelico escribió:
Gracias ni gracias ¡una sidrina cuando vaya para Asturias!


O cuando yo me acerque por tú tierra , que en la plaza de España(que tú conocerás), al lado del Hotel ¿Maza? (creo que se llama así) hay una sidrería,jejejejejeeje
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 18/02/2014
Edu escribió:
Buenas mezclas suena muy bien. Se podría decir que tiene influencias maseranticas.
La verdad es que las mezclas que has hecho con las guitar y los teclados están muy bien.


Muchas gracias por los comentarios Edu. Creo que los teclados eran imprescindibles en este tema para compensar las guitarras con efectos y así sonase una melodía sencilla sobre los efectos complejos.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 18/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal, y coincido con lo que dice Edu: tiene "algo" que recuerda un poco a las atmósferas maseránticas.
Buena composición, Angel, me ha gustado.


Muchas gracias EduX, al final te juntas mucho con algunos y algo se pega... Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 18/02/2014
tauceti escribió:
Se te dan bien los temas estos experimentales. Este también suena muy bien. A mi esas teclas me recuerdan a Bob Dylan. Mola el tema


Muchas gracias tauceti, la verdad es que mola experimentar con cosas poco convencionales. Llevas razón en que ese órgano percutido y con fondo de altavoz Leslie tiene un sabor de acompañamiento viejuno sesentero.
Saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 18/02/2014
Muy buena tu experimental! Recuerda a maserantes el comienzo y la parte del final me ha gustado mucho, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 18/02/2014
Mola, anchelico, me alegra verte en estas tesituras experimentales. Para mí son lo mejor, y entre el bajo, los teclados y los efectos, te ha quedado muy colorido y redondito, melodía incluída. A seguir, por favor.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 18/02/2014
Nicky escribió:
pues esta tambien suena raruna, yo creo que te ha poseido el maseratti style pero hasta las trancas, mola y eso que yo no soy muy de música instrumental


¡¡¡¡¡¡Pero si tú solo haces música instrumental, cachoperro!!!!!
A pesar de todo, agradezco tus comentarios, joven caspolino ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 18/02/2014
graceland escribió:
Los teclados están muy bien , muy "vintages", pero de este tema yo me quedo con el uso del delay en la guitarra. Aquí se demuestra que si se sabe usar puede ser una gran herramienta a nivel compositivo, no sólo sonoro. Enhorabuena , por estas ¿rarezas?


Muchas gracias Graceland, la verdad es que todos estos efectos basados en el tiempo dan mucho juego pero, como no claves a tiempo la nota inicial, se pueden convertir en un instrumento infernal...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 18/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema anchelico, como te comentan tiene algo del maserante style to se pega Enhorabuena!!!


Muchas gracias Jevitrón, lo próximo que suba será un poco más durillo...
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo