Slow jazz blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/08/2016
Un tema muy guapo para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW Jazz Blues Backing Track (Am).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/08/2016
Subir
arnold
#3 por arnold el 14/08/2016
Alodelmo: Gracias por la base y por ser el que saca adelante este apartado de las jams que estoy viendo que esta un poco parado ultimamente, supongo que seran las vacaciones, tu tienes muchos momentos buenos a partir de segundo o tercer minuto, al principio se te ve frio pero por el final de la jam muy bien. Como ya te dije de tecnica creo que vas muy bien , mas que suficiente , puedes dedicar a pararte a analizar que pasa en cada momento paso a paso , te puedes hacer un loop por ejemplo entre dos compases y darle vueltas buscando como se enlazan, que notas quedan bien en cada uno, puedes bajar el tempo de la base para que sea super facil tocarlo y tu atención solo se centre en como suena . Seria un ejercicio para ir haciendo que va muy bien .

Dejo mi aporte, a mi tambien me hacen falta muchas horas ejercitar lo que te he aconsejado para tocar medio decente, en fin a por ello...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues minor_Arnold.mp3
Subir
dr.strangelove
#4 por dr.strangelove el 14/08/2016
Gracias
Subir
dr.strangelove
#5 por dr.strangelove el 14/08/2016
Me gustaría poder colaborar pero de momento no se ni como grabarme, me pondré a ello y aunque no estoy a vuestro nivel estoy viendo algunos backingtracks muy interesantes

Gracias a alodelmo y a todos los que subis backings
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo