Slow groove jazz blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/09/2022
Relajante

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Groove Jam | Jazz Blues Guitar Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/09/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 11/09/2022
Alodelmo: gracias por la base. Aquí te dejo mi aportación a la causa blusera. Hoy estoy insistiendo con mi Gibson LP-CS, que la tengo ahí bastante olvidada, a ver si me acostumbro a su tacto; el sonido es incomparable, pero mis deditos se resienten y sufren (cuerdas del 010), pero seguramente es que todo no se puede tener, al menos hasta que pruebe una PRS de las buenas, y quizá ahí... (y no lo digo por las tuyas y por el comentario de tu eventual compra de una Strato CS, o quizá sí... :no_lo_se:)

:offtopic:
Si notáis algún despiste en mi improvisación, tenéis que perdonarme. Frente al lugar donde toco la guitarra está la piscina, y me he pasado toda la canción viendo cómo mi mujer se bañaba y el perro intentaba infructuosamente sacarla del agua (cree que se está ahogando, por una mala experiencia que tuvo el perro de pequeño), dando vueltas al vaso con la toalla en la boca persiguiendo a mi mujer desde el borde; en algún momento comprendió que cuando mi mujer sale de la piscina coge la toalla, así que quiere precipitar su decisión y le ofrece la toalla él mismo... Este perro mío es el mismísimo demonio... Vamos, que viendo la escena se me echó encima el final de la canción sin darme ni cuenta, y así lo dejé...

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 12/09/2022
Aquí va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow groove jazz blues Sep 22.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 12/09/2022
Alodelmo: Muy bien llevado ese blues, entrando cojonudamente en las variaciones, con esos acordes que lleva la base y la hace más bluesy y manteniéndolo durante toda la jam. De las que más me han gustado.

Tolomeo: Otro blues con sentimiento, con esa mezcla mayor/menor chula. Bien traído el fraseo y con algunos licks "extravagantes" ( en el buen sentido), que le dan sabor. Muy chula y una parte final intensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo