Slow fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/09/2014
Un poquito de fusión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Free Backing Track for Guitar ( Slow Fusion ) - YouTube [360p].mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/09/2014
Dejo otro intento que me gusta más

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 02/10/2014
Gracias por la base @amodelmo

Hasta hace un tiempo compartí unos tracks por aquí pero me quede sin interfaz, espero pronto regresar.
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 10/10/2014
Alodelmo: Me parece que en el segundo intento se te nota más afianzado, igual te has salido por momentos de la tonalidad pero en general se te nota más seguro, metiendo licks bluseros y buscando la melodía (Además me parece que vas mejorando la expresión), buena jam.

Dejo lo mio, ha sido una toma rápida sin estudiar mucho la base. Ah, creo que es una Jam un tanto difícil porque es repetitiva y cuesta darle variedad.

Subir
Mik
#6 por Mik el 13/10/2014
Subo la mía.

Alodelmo:La segunda me ha gustado mucho más que la primera porque la has madurado más y se nota la seguridad.

Litrucci: El sonido me ha gustado mucho, muy bien el tempo y los dibujos. Muy acertada toda ella en conjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-10-14.mp3
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 17/10/2014
alodelmo: gracias porla base! también me ha gustado mas el segundo intento

litrucci: la primera parte me gusto mucho el sonido, la segunda creo que ya fue muy saturado

mik: sonido taotalmente limpio, le falto algun efectgo de delay para que pegue mejor con la base. la jam como tal buena, buenas ideas algunass que enccajan perfecto en el estilo

dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85SlowFusion.mp3
Subir
pablor123
#8 por pablor123 el 25/10/2014
Andrew85 tu improvisación es superior a todas las anteriores, sin desmerecer a nadie, se nota algo de profesionalismo en tu forma de ejecutar.
A penas pueda improvisare algo, me gustó la base...
Saludos
Subir
pablor123
#9 por pablor123 el 25/10/2014
No había escuchado la de lutricci es muy buena igual
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 25/10/2014
Gracias pablor123. Tal vez mi jam parece profesional porque siempre dedico mucho tiempo a encontrar el sonido adecuado para las jam. Si no logro encontrar un buen sonido para una jam determinada no participo. También soy un paranoico de la afinación, si siento que la guitarra se ha desafinado durante la jam prefiero repetirla. Hace poco empecé a amarrar las cuerdas en las clavijas para simular clavijas bloqueadoras y evitar desafinación muy notorias. Ya en cuanto a ejecución no creo que tenga nada por encima de los demás foreros, solo que cada uno tiene su estilo, un puñado de licks que nos gusta usar cuando improvisamos.

Saludos :)
Subir
pablor123
#11 por pablor123 el 27/10/2014
La base es muy buena, gracias Alodelmo, adjunto una improvisación, la hice con guitarra limpia.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Free Backing Track for Guitar ( Slow Fusion ) - YouTube [360p] (1).mp3
Subir
Litrucci
#12 por Litrucci el 01/11/2014
Mik: Has elegido el camino lento pero seguro, hay buenas ideas y has mantenido bien la tonalidad en la mayoría del tema. Lo único que me ha faltado ha sido un momento con más fuerza, o en todo caso ir a una zona más aguda de la guitarra porque siento que te has mantenido en una sola porción del mástil. Buena Jam.

Andrew85: Has elegido un buen tono que empasta bien con la base, tienes licks muy buenos y se nota que le pones mucha fuerza a la interpretación. La única observación es que me parece que has hecho algunas pausas de más (Aunque creo que es cuestión de gustos). Buena Jam.

pablor123: Noto una onda blues y me parece que ha pegado bien con la base. Para darle más variedad trata de meter otras escalas (Porque me suena a full pentáfona), ah y la próxima trata de mandar la guitarra por ambos lados de la mezcla para que se combine mejor con la base. Buena Jam.

¡Gracias por los comentarios!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo