Slow Down Linda

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 20/12/2022
El tema de Clapton. Guitarra eléctrica y bajo a FM3. La guitarra eléctrica es una Fender MiM 50 aniversario, la acústica una Fender Newporter y el bajo un Canvass modelo desconocido. Acústica y voz con The T.Bone SC600 a Mesa Behringer.
Grabado y mezclado con Logic X.



Audio: https://soundcloud.com/raulinbosques/slow-down-linda?si=d11c5aa69b7b4e0cb0ac2729f4da49da&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 21/12/2022
Que buena tío. No suelo escuchar este estilo de música pero si me gusta tocarlo de vez en cuando, sobre todo por los cambios entre penta mayor y menor que se pueden hacer

Salud!!!
Subir
1
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 22/12/2022
#2 Gracias Chema! Es un tema que me gusta un montón. Está tocado a mi bola y me inspiro no tanto en el tema grabado en "Money and Cigarrettes" de EC sino más bien en esta actuación en directo, que me parece genial. El ambiente del público es inmejorable, transmitiendo un buen rollo y unas ganas de juerga impresionantes - se ve que lo están pasando bien de verdad.



Clapton está que se sale en la voz - con la guitarra realmente lo único que hace prácticamente es acompañar.... Y hablando de acompañantes: el inmenso Albert Lee en la rítmica. En este mismo concierto tiene una versión de Country Boy que se sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo